Equipamiento

Mostrando 1-24 de 641 artículo(s)

Equipamiento para motoristas y mucho más en Motos Calleja

En nuestra tienda online podrás encontrar todo tipo de equipamiento para motoristas de diferentes tipos de marcas. Encontrarás todo lo necesario para que puedas montar en tu moto con total seguridad, listos para retorcer la oreja y salir a todo gas.

En nuestro catalogo de equipamiento para motoristas, disponemos desde cascos, chaquetas, guantes, pantalones, botas, monos, chalecos hasta ropa térmica, protecciones, cubre piernas, intercomunicadores y mucho más.

Así mismo, contamos con una gran variedad de marcas y tallas para que así podáis elegir lo que mejor se adapte a vuestras necesidades. En Motos Calleja nuestra principal preocupación son nuestros clientes, por ello siempre trabajamos con los mejores proveedores y fabricantes.

De esta manera nos aseguramos de poner a vuestra disposición las mejores marcas, con materiales de calidad y correctamente homologados, ya que vuestra seguridad es lo más importante.

 

Hazte con el mejor equipamiento para motoristas al mejor precio

 

En Motos Calleja podrás encontrar todo tipo de equipamiento para motoristas al mejor precio. Además, contamos con una sección Outlet donde encontrarás una gran variedad de ofertas, pudiéndote hacerte con los mejores complementos a un precio regalado.

 

La importancia de hacer uso de un equipamiento de calidad

 

El equipamiento para motoristas va mucho más allá de la estética, se trata de un elemento vital de seguridad y protección. Por ello es muy importante hacer únicamente uso de productos homologados que garanticen nuestra seguridad.

Cada complemento tiene su función, el casco nos protege de las caídas evitando daños graves y minimizando el golpe en caso de caída. Los guates y las chaquetas al igual que el casco nos protege de las posibles caídas y de la abrasión contra el asfalto.  Así mismo, nos protegen del frio y la lluvia, durante la época de invierno.

Lo mismo ocurre con las rodilleras, coderas y cubre piernas entre otros muchos elementos de protección. Es cierto que de momento el único elemento obligatorio para poder circular es el casco, aun así, es recomendable hacer uso de todo el equipamiento, ya que puede marcar la diferencia entre salvar tu vida o no.

Recientemente la DGT ha informado la implementación de una nueva medida de seguridad, donde informan que el uso de guantes será obligatorio a partir del 2021. Dicha medida ya fue implementada anteriormente en otros países como Francia, llegando finalmente a España.

Asique no lo dudes más, consulta nuestro catalogo y hazte con el mejor equipamiento para motoristas.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.