Cascos Acerbis, tu tienda de motocross online

Cascos Acerbis, tu tienda de motocross online

 

Sin duda alguna Acerbis se trata de una de las mejores marcas de accesorios y repuestos para motocross. Y no es para menos, ya que tiene una larga trayectoria desde 1973 que se fundó hasta hoy en día. Se trata de una marca con gran prestigio la cual ha sido usada y elogiada por profesionales del mundo del motocross. Los productos de Acerbis, cuenta con una gran calidad y durabilidad, dichos productos se centran en la seguridad del motorista, ropa y accesorios para la moto.

En nuestra tienda online contamos con una gran variedad de productos como cascos acerbis, guantes, rodilleras, petos, botas, pantalones y jerseys. Podrás encontrar todo tipo de ropa, cascos y accesorios de la marca acerbis al mejor precio.

Seguro que muchos de vosotros cuando empezasteis en el mundo del motocross tuvisteis que enfrentaros a muchos acelerones, frenazos y caídas. Es totalmente normal que cuando estamos empezando y queremos hacer trucos nos cueste un poco más, por ello es importante contar con el equipamiento adecuado.

Cascos Acerbis y mucho más en Motos Calleja:

 

Como ya hemos comentado anteriormente, acerbis cuenta con un amplio catalogo de equipamiento de seguridad, ropa deportiva y accesorios para moto. Se trata de unos productos de alta calidad y correctamente homologados, que nos aseguran su plena funcionalidad y nuestra propia seguridad.

A la hora de elegir un casco, es importante tener en cuenta las características de este, sobre todo cuando vamos a montar en motocross, donde tenemos una mayor posibilidad de caernos.

Los cascos Acerbis se tratan de unos cascos muy bien valorados, que nos aseguran de protegernos ante cualquier caída, minimizando los daños en la medida de lo posible. En nuestro catalogo podrás encontrar una gran variedad de diseños a diferentes precios. Del mismo modo, cuentas con un amplio catalogo de ropa deportiva, como jerseys, pantalones, petos o guantes, todo de la marca acerbis, entre otras.

Y es que sin duda alguna el motocross es una forma increíble de divertirse y estar en forma, pero a la vez es un deporte en el que te juegas el cuello cada vez que sales.

Así que no lo dudes más, si necesitas hacerte con un casco acerbis o cualquier equipamiento para la moto, pásate por nuestra web, calleja.es y consigue el mejor equipamiento para montar en tu moto. 

 

 

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.