• -28,71%
SMART JACKET BLACK
SMART JACKET BLACK
SMART JACKET BLACK
SMART JACKET BLACK
SMART JACKET BLACK
SMART JACKET BLACK
SMART JACKET BLACK
SMART JACKET BLACK
SMART JACKET BLACK
SMART JACKET BLACK

CHALECO DAINESE SMART JACKET D-AIR (AIRBAG)

1D20039-001-S
Producto disponible con otras opciones
498,99 € 699,95 € -28,71%
Impuestos incluidos

Nueva versión de el chaleco con Airbag Smart Jacket de Dainese.  Puede llevarse encima o debajo de cualquier prenda. No necesita ningún tipo de conexión con la moto. Total seguridad del sistema airbag de Dainese que es utilizado en Moto GP.  

Airbag Dainese Smart Jacket V2 negro Fluo. El Smart Jacket chaleco airbag, entrega la protección de la avanzada de airbag Dainese D-air® usada en MotoGP™ en un chaquetilla exageradamente versátil. Se puede poner encima o bajo cualquier chaqueta, no requiere ningún tipo de enganche con la moto,  dispone de ventilación y se tiene la posibilidad de doblar con facilidad. 

Tallas

 

El sistema airbag Dainese D-air® protege la espalda y las partes vitales del motociclista mediante su protector Shield, una bolsa especial de microfilamentos (patentada) que asegura la máxima capacidad de absorción de impactos sin necesidad de protectores rígidos.

La tecnología SMART de DAINESE está siempre atenta a lo que sucede alrededor del motociclista. La unidad de control de Smart Jacket es un cerebro que detecta y analiza todo lo que sucede alrededor del motociclista. Con sus 7 sensores, monitoriza y procesa los datos 1000 veces por segundo. Su complejo algoritmo es capaz de tomar decisiones y activa el airbag en caso de derrape, caída del piloto o colisión con un objeto u otro vehículo.

Y, por primera vez en un sistema de airbag para moto, también se activa en caso de impacto con el vehículo detenido, típico al parar en cruces o semáforos.

El Smart Jacket te resguarda sin limitaciones. Se ajusta a cualquier encienda, se puede transportar encima o bajo cualquier equipación y es perfecta para cualquier género de moto y piloto.

La facilidad de utilización es lo que hace unico CHALECO DAINESE SMART JACKET D-AIR (AIRBAG) lista para protegerte ninguna cosa más ponértela. Dispone de una de bastante más de 26 horas sin necesidad de cargarla gracias a su propio acumulador de larga duración.

El sistema airbag D-Air ampara el lomo y las partes vitales del piloto mediante su propio protector Shield, una bolsita de microfilamentos que brinda una máxima impregnación de los impactos sufridos.

Airbag chaleco moto Smart Jacket es la cantidad de mando del sistema Dainese D-Air®, que sin necesidad de cables ni conexiones con la moto, descubre automáticamente cualquier situación de riesgo y dinámica inmediatamente la bolsa de aire para proteger al conductor. 

¿CHALECO DAINESE SMART JACKET D-AIR (AIRBAG) como funciona?

La tecnología de registro de Smart Jacket es un cerebro que detecta y evalúa todo lo que sucede alrededor del motociclista. Con sus 7 sensores, monitoriza y procesa la información 1000 veces por segundo. Y, por vez primera en un sistema de airbag para moto, también se activa en el caso de colisión con el vehículo arrestado, habitual al parar en cruces o semáforos. Tú piensas en la carretera,  en CHALECO DAINESE SMART JACKET D-AIR (AIRBAG) resguardarte a lo largo del camino.

Temporada
Invierno/Verano
8051019341129
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.