Calleja desde 1935

Bienvenido a Calleja, tu tienda online para comprar cualquier artículo relacionado con el mundo de la moto.

Disponemos del mayor catálogo en internet de ropa, exclusiva motorista, accesorios y recambios de moto.

En calleja.es tenemos stock de piezas fabricadas en 1935, año en el que nuestra empresa empezó a operar.

¡Complementa con accesorios a tu máquina para que luzca como se merece!

Trabajamos las mejores marcas de cúpulas, maletas, espejos retrovisores, intermitentes. Tenemos todo.

Ofertas especiales en escapes homologados Mivv, Arrow e Ixil.

Si tienes dudas contacta con nuestro equipo profesional, te aconsejaremos las mejores maletas y baules para colocar en tu moto, pastillas de freno o el aceite 2t o 4t que te interese para lubricar como es debido el motor.

Casa Calleja

Hablar de la historia de Casa Calleja es remontarse a tiempos duros, de necesidad, en el periodo de entreguerras en Europa, y en los albores de la Guerra Civil española. 
Si bien Calleja llevaba funcionando como tienda de venta, alquiler y reparación de bicicletas desde 1921, Casa Calleja surge como tal y bajo ese nombre definitivo en los años treinta, concretamente en 1935. Jamás hubiera imaginado su fundador haber llegado tan lejos y perdurado tantos años cuando, montado en su bicicleta con apenas 12 años, repartía paquetes por el Madrid de los años 30. A pesar de las duras vicisitudes de ese convulso tiempo, Casa Calleja tiene el orgullo de haber conservado intacta la Licencia de Apertura de su tienda concedida por el Ayuntamiento de Madrid de la II República, con fecha 5 de marzo de 1935. 
D. Jesús Redondo Calleja empezó a trabajar en 1944 (a la edad de 12 años) como ayudante en un alquiler de bicicletas sito en la C/Embajadores 63, propiedad de su tío. En aquellos días el medio de locomoción más habitual era la bicicleta. Allí alquilaban, vendían y reparaban bicicletas llegando incluso a montar ellos mismos algunas más especiales (bicicletas para profesionales).
 A pesar de todos los cambios y mejoras realizados para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, Casa Calleja nunca ha dejado de ser una empresa familiar. Todavía hoy lo sigue siendo, lo cual es para nosotros nuestro mayor orgullo. Poder dar el servicio y calidad que merecen a nuestros clientes. Y todo ello desde lo que es para nosotros nuestra casa y la vuestra para lo que necesitéis.
 
Por eso, en 1987 cambiamos el aspecto de nuestra tienda y trasladamos nuestras dependencias al local actual de la C/Embajadores nº 59. 
En realidad, la distancia de un local a otro era mínima, pero el cambio fue significativo: por fin, podíamos dar mejor servicio a nuestros clientes en muchos aspectos: 
  • Más m2 de Almacén, más capacidad.
  • Más m2 de tienda, servicio al cliente más cómodo.
  • Más personal, mejor atención al público.
Nuestra intención fue siempre la de mejorar y por ello incorporamos nuevos artículos para el motorista que hasta entonces no comercializábamos: fajas, cascos, guantes, manoplas, trajes de agua, etc. siempre atentos a la demanda del cliente.
En 1992 se incorpora a la empresa D. Luis A. García quien, durante 8 años, trabaja hombro con hombro con D. Jesús para modernizar, diversificar y hacer crecer las líneas de negocio de Casa Calleja.
En 2000, tras toda una vida dedicada por completo al servicio de la moto y el motorista, D. Jesús se toma un merecido descanso y pasa a dirigir el negocio D. Luis A. García. 
En 2002 y debido a la creciente demanda de nuestros clientes inauguramos nuestra boutique especializada. En la misma calle Embajadores 57, al lado de nuestra emblemática tienda de recambios para la moto, un espacio de 400m2 para suministrar a todos los motoristas con los mejores productos y las mejores marcas del sector al mejor precio.
A partir de ese momento empezamos a dar forma a la idea de poder montar aquí mismo el recambio. De manera que en 2007 inauguramos nuestro taller. Quedando así completado el servicio al cliente de la motocicleta. Nuestra ilusión era conseguir que cualquier motorista llegara a nuestras instalaciones y consiguiera cubrir cualquier necesidad para él o su vehículo. Esperamos haberlo conseguido y seguir haciéndolo…
Cumplimos 86 años a vuestro lado.
Gracias.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.