• -5%
CHAQUETA METROMOVER
CHAQUETA METROMOVER
CHAQUETA METROMOVER
CHAQUETA METROMOVER
CHAQUETA METROMOVER
CHAQUETA METROMOVER
CHAQUETA METROMOVER
CHAQUETA METROMOVER

CHAQUETA METROMOVER

D271-022-S
189,90 € 199,90 € -5%
Impuestos incluidos Entrega en 24-48 horas

La chaqueta Metromover de Spidi, es una chaqueta técnica para motoristas diseñada para uso urbano en cualquier condición climática. Incluye detalles reflectantes 3M® para una mayor visibilidad. Incluye una capucha desmontable.

Tallas

 

La chaqueta Metromover se ha confeccionado en tejido de 3 capas resistentes a la abrasión con un forro de microfibra laminado en la membrana Windout, que combina ligereza y protección contra las inclemencias del tiempo. Gracias a su membrana interior z-liner H2out® te mantendrá seco en los días de lluvia.

La chaqueta está homologada CE EN 17092-4:2017 de Clase A y viene protecciones desmontables Warrior Lite de Nivel 1 en hombros y codos y protector de espalda Warrior opcional (CE Nivel 1 En 1621-2:2012). El equipamiento de seguridad incluye detalles reflectantes 3M® para una mayor visibilidad.

La capucha tiene un cierre de cordón y un botón de seguridad en la espalda para mantenerla firmemente en su sitio incluso a altas velocidades; los puños y la cintura son de tejido de punto para una mayor comodidad durante todo el día, mientras que sus 4 bolsillos externos + uno interno ofrecen mucho espacio de almacenamiento.

La chaqueta cuenta con la tecnología Step-In-Wear, lo que significa que puedes añadir un forro térmico SPIDI para aumentar el nivel de aislamiento térmico.

Temporada
Invierno
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.