VER HORARIOS

Calle Embajadores 57 Boutique:
C/ Embajadores 57, Madrid. L-V 9.00-21.00 (seguido). Sábado: 9.00-14.00.

Calle Embajadores 57 Recambios y Taller:
C/ Embajadores 59, Madrid. L-V 9.00-21-00 (seguido). Sábado: 9.00-14.00.

Calle Embajadores 57 Tienda Motos:
La Tienda de venta Motos permanecerá CERRADA desde el día 16 al 24 Agosto

91 245 27 01
Chat: ¿Tienes alguna duda?

Devoluciones



En Calleja nos esforzamos en ofrecer las máximas garantías de calidad y servicio, por lo que proporcionamos a nuestros clientes la posibilidad de realizar la devolución de los productos adquiridos a través de la Tienda on-line

Para envíos a Península Ibérica, la información mostrada indica los días laborables en los que se entregará el pedido en el domicilio.

CAMBIO DE TALLA EN TIENDA GRATIS

El cambio de talla será totalmente gratuito para aquellas compras realizadas en España siempre que el cambio se realice en la tienda física, y se realice en un tiempo no superior a 15 días.

Los cambios de talla que impliquen el envío por parte de CASA CALLEJA, S.L tendrán unos costes derivados de la recogida y envío, que se calcularan en el momento y se comunicarán al cliente antes de realizar cualquier acción.

INSTRUCCIONES PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN

Ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al cliente, donde te informarán de cómo iniciar el proceso de devolución a través de nuestro servicio de mensajería o en una Tienda Calleja.

Ten en cuenta que los artículos personalizados y las prendas íntimas no admiten cambios ni devoluciones.

NOTA: Calleja no se hará cargo de los gastos de transporte ocasionados en caso de no seguir las instrucciones de devolución.

CONDICIONES QUE PUEDEN PROVOCAR UNA DEVOLUCIÓN

El cambio de talla será totalmente gratuito para aquellas compras realizadas en España siempre que el cambio se realice en la tienda física, y se realice en un tiempo no superior a 15 días.

Los cambios de talla que impliquen el envío por parte de CASA CALLEJA, S.L tendrán unos costes derivados de la recogida y envío, que se calcularan en el momento y se comunicarán al cliente antes de realizar cualquier acción.

1 - Si el producto no te satisface

Podrá cambiarse o solicitarse el reembolso del importe si el producto no ha sido usado y se devuelve en su envoltorio y estado original.

Condiciones de cambio

El plazo para realizar un cambio de producto es de 15 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.

A continuación se detallan los gastos de transporte que se deberán abonar al realizar un cambio.

• Si el cambio se realiza en alguna Tienda Calleja será GRATUITO.
• Si el cambio procede de la Península Ibérica o Baleares estará sujeto a unos gastos derivados del transporte que se calcularán en el momento, y se comunicarán al cliente antes de realizar ninguna acción.


Condiciones de reembolso del importe

Si se desea el reembolso del importe, el plazo máximo para solicitar la devolución será de 14 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido. El reembolso se realizará con el método de pago original.


2 - Si al recibir el producto presenta defectos

Una vez Calleja haya recibido el producto defectuoso, te enviará uno nuevo. En este caso, el cambio siempre se efectuará por el mismo artículo o referencia. Solamente será facturado el primer envío, haciéndose cargo Calleja de los portes correspondientes a la recuperación del artículo defectuoso y del envío del artículo correcto.

El plazo máximo para solicitar el cambio del artículo defectuoso es de 14 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.


3 - Si el producto no corresponde con el pedido realizado

Calleja correrá con todos los gastos. Tanto de recogida del producto equivocado como con los gastos de entrega del pedido correcto.

¡IMPORTANTE! Calleja no realizará ningún reenvío de mercancía hasta que no se haya verificado la recepción del artículo objeto de devolución o cambio en nuestros almacenes, así como el estado del embalaje y sus accesorios.

• Guías de tallas

Debido a que cada producto es diferente y que cada fabricante utiliza unas medidas específicas, en Calleja.es no disponemos de una Guía de Tallas genérica. Cada producto dispone de su propia guía, donde encontrarás información sobre cómo medirte correctamente para saber qué talla escoger.

La tabla se encuentra en la página del producto, justo encima del selector de tallas, en el enlace "Guía de Tallas".