• -25,01%
CASCO RPHA 90S SEMI-MATE NEGRO

CASCO HJC RPHA 90S SEMI-MATE NEGRO

HJC-147070-2XL
359,90 € 479,90 € -25,01%
Impuestos incluidos Entrega en 24-48 horas

El CASCO HJC RPHA 90S SEMI-MATE NEGRO es un casco modular muy compacto, similar a un casco integral por su peso y apariencia, pero con todas las funciones de un casco modular.

Tallas

 

El CASCO HJC RPHA 90S SEMI-MATE NEGRO Premium Integrated Matrix (P.I.M. Plus) proporciona un rendimiento mejorado de resistencia a los golpes y hace que sea un casco cómodo y muy ligero, utilizando materiales de refuerzo que incluyen carbon y fibra de vidrio.

El visor solar con revestimiento antivaho y antirrayaduras tiene una mayor visibilidad para reducir la tensión ocular y bloquear la luz solar.

El RPHA 90S tiene un interior de bajo ruido diseñado en 3D que se enfoca para reducirlo significativamente. Para mayor comodidad, el diseño del EPS acomoda los anteojos y las gafas de sol y también tiene áreas empotradas para la colocación de altavoces personalizados. El sistema avanzado de ventilación por canalización (ACS) dan la mejor tecnología en aerodinámica y ventilación. Los interiores son desmontables y lavables y permiten el uso de gafas o lentes de sol. Homologado según la norma ECE 22.05.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.