DIABLO ROSSO II 120/70-17

NEUMATICO MOTO PIRELLI DIABLO ROSSO II 120/70-17 ZR M/C 58W TL (K)

PI-2291900
99,50 €
Impuestos incluidos Entrega en 24-48 horas
El neumático Pirelli Diablo Rosso II es un neumátco de competición para uso intesivo en carretera.

 
¿Qué prestaciones requiere un casco para una conducción deportiva? Además de una gran seguridad, una buena aerodinámica en conducción a alta velocidad, una visión clara y un sistema de ventilación que expulse el aire caliente del interior del casco, también se requiere ligereza y una rápida reacción al movimiento. El NXR es un casco integral que satisfará los motoristas más exigentes gracias a forma aerodinámica compacta y estilizada y a su renovado sistema de pantalla. SEGURIDAD. Calota AIM. Fibras orgánicas y fibras de vidrio con una alta capacidad de absorber y distribuir la energía con una rigidez óptima. Sistema EPS. Optimizado con elementos de diferente densidad para una mejor protección y absorción de los impactos. Sistema de cierre de doble D. E.Q.R.S. Sistema de extracción de emergencia en caso de accidente. SISTEMA DE PANTALLA. Pantalla CWR-1. Amplio campo de visión y 99% de protección UV. Mecanismo de pantalla QR-E. Sustitución rápida de la pantalla y sellado perfecto. Anti vaho Pinlock EVO de serie. CONFORT. Fabricación en 4 tamaños de calota, 1) XXS-S / 2) M / 3) L / 4) XL-XXL. 7 tallas disponibles, XXS - XS - S - M - L - XL - XXL. Acolchado interior diseñado en 3D para una adaptación y comodidad óptima. Acolchado central y lateral desmontable, lavable y reemplazable. 3 tallas de acolchado central y 4 tallas de acolchado central adicionales para un ajuste perfecto. Cubre barbilla y cubre nariz incluidos. Almohadillas para los oídos. Espacio dedicado a la instalación de un intercomunicador.VENTILACIÓN. 1 entrada de aire en la mentonera, 1 en la frente y 2 laterales. 2 salidas de aire en la parte posterior. Sistema EPS con canalizaciones interna para una circulación óptima del aire por el interior del casco.AERODINÁMICA. Spoiler posterior para conseguir un alto nivel de estabilidad y liberar tensiones del cuello del piloto.o para oídos, reductor de ruido. Varios grosores de acolchado central y lateral para un ajuste perfecto (Opcional). Visor solar QSV-1 con tratamiento anti-vaho y anti-rayas con un 99% de protección UV. Mecanismo especial para un fácil manejo con guantes. Vortex Generator en la mentonera para evitar la entrada de aire y reducir el ruido. VENTILACIÓN. Entradas de aire en mentonera y parte superior del casco. Salidas de aire en la parte posterior. Sistema EPS con canalizaciones internas para una circulación óptima del aire por el interior del casco. AERODINÁMICA. Doble Spoiler integrado para conseguir un alto nivel de estabilidad según tipo de conducción. Desarrollado y testeado en nuestro túnel del viento. Aerodinámica optimizada. COMUNICACIÓN. Preparado para la instalación del sistema integrado de comunicación. Diseño compacto y discreto.¿Qué prestaciones requiere un casco para una conducción deportiva? Además de una gran seguridad, una buena aerodinámica en conducción a alta velocidad, una visión clara y un sistema de ventilación que expulse el aire caliente del interior del casco, también se requiere ligereza y una rápida reacción al movimiento. El NXR es un casco integral que satisfará los motoristas más exigentes gracias a forma aerodinámica compacta y estilizada y a su renovado sistema de pantalla. SEGURIDAD. Calota AIM. Fibras orgánicas y fibras de vidrio con una alta capacidad de absorber y distribuir la energía con una rigidez óptima. Sistema EPS. Optimizado con elementos de diferente densidad para una mejor protección y absorción de los impactos. Sistema de cierre de doble D. E.Q.R.S. Sistema de extracción de emergencia en caso de accidente. SISTEMA DE PANTALLA. Pantalla CWR-1. Amplio campo de visión y 99% de protección UV. Mecanismo de pantalla QR-E. Sustitución rápida de la pantalla y sellado perfecto. Anti vaho Pinlock EVO de serie. CONFORT. Fabricación en 4 tamaños de calota, 1) XXS-S / 2) M / 3) L / 4) XL-XXL. 7 tallas disponibles, XXS - XS - S - M - L - XL - XXL. Acolchado interior diseñado en 3D para una adaptación y comodidad óptima. Acolchado central y lateral desmontable, lavable y reemplazable. 3 tallas de acolchado central y 4 tallas de acolchado central adicionales para un ajuste perfecto. Cubre barbilla y cubre nariz incluidos. Almohadillas para los oídos. Espacio dedicado a la instalación de un intercomunicador.VENTILACIÓN. 1 entrada de aire en la mentonera, 1 en la frente y 2 laterales. 2 salidas de aire en la parte posterior. Sistema EPS con canalizaciones interna para una circulación óptima del aire por el interior del casco.AERODINÁMICA. Spoiler posterior para conseguir un alto nivel de estabilidad y liberar tensiones del cuello del piloto.o para oídos, reductor de ruido. Varios grosores de acolchado central y lateral para un ajuste perfecto (Opcional). Visor solar QSV-1 con tratamiento anti-vaho y anti-rayas con un 99% de protección UV. Mecanismo especial para un fácil manejo con guantes. Vortex Generator en la mentonera para evitar la entrada de aire y reducir el ruido. VENTILACIÓN. Entradas de aire en mentonera y parte superior del casco. Salidas de aire en la parte posterior. Sistema EPS con canalizaciones internas para una circulación óptima del aire por el interior del casco. AERODINÁMICA. Doble Spoiler integrado para conseguir un alto nivel de estabilidad según tipo de conducción. Desarrollado y testeado en nuestro túnel del viento. Aerodinámica optimizada. COMUNICACIÓN. Preparado para la instalación del sistema integrado de comunicación. Diseño compacto y discreto.¿Qué prestaciones requiere un casco para una conducción deportiva? Además de una gran seguridad, una buena aerodinámica en conducción a alta velocidad, una visión clara y un sistema de ventilación que expulse el aire caliente del interior del casco, también se requiere ligereza y una rápida reacción al movimiento. El NXR es un casco integral que satisfará los motoristas más exigentes gracias a forma aerodinámica compacta y estilizada y a su renovado sistema de pantalla. SEGURIDAD. Calota AIM. Fibras orgánicas y fibras de vidrio con una alta capacidad de absorber y distribuir la energía con una rigidez óptima. Sistema EPS. Optimizado con elementos de diferente densidad para una mejor protección y absorción de los impactos. Sistema de cierre de doble D. E.Q.R.S. Sistema de extracción de emergencia en caso de accidente. SISTEMA DE PANTALLA. Pantalla CWR-1. Amplio campo de visión y 99% de protección UV. Mecanismo de pantalla QR-E. Sustitución rápida de la pantalla y sellado perfecto. Anti vaho Pinlock EVO de serie. CONFORT. Fabricación en 4 tamaños de calota, 1) XXS-S / 2) M / 3) L / 4) XL-XXL. 7 tallas disponibles, XXS - XS - S - M - L - XL - XXL. Acolchado interior diseñado en 3D para una adaptación y comodidad óptima. Acolchado central y lateral desmontable, lavable y reemplazable. 3 tallas de acolchado central y 4 tallas de acolchado central adicionales para un ajuste perfecto. Cubre barbilla y cubre nariz incluidos. Almohadillas para los oídos. Espacio dedicado a la instalación de un intercomunicador.VENTILACIÓN. 1 entrada de aire en la mentonera, 1 en la frente y 2 laterales. 2 salidas de aire en la parte posterior. Sistema EPS con canalizaciones interna para una circulación óptima del aire por el interior del casco.AERODINÁMICA. Spoiler posterior para conseguir un alto nivel de estabilidad y liberar tensiones del cuello del piloto.o para oídos, reductor de ruido. Varios grosores de acolchado central y lateral para un ajuste perfecto (Opcional). Visor solar QSV-1 con tratamiento anti-vaho y anti-rayas con un 99% de protección UV. Mecanismo especial para un fácil manejo con guantes. Vortex Generator en la mentonera para evitar la entrada de aire y reducir el ruido. VENTILACIÓN. Entradas de aire en mentonera y parte superior del casco. Salidas de aire en la parte posterior. Sistema EPS con canalizaciones internas para una circulación óptima del aire por el interior del casco. AERODINÁMICA. Doble Spoiler integrado para conseguir un alto nivel de estabilidad según tipo de conducción. Desarrollado y testeado en nuestro túnel del viento. Aerodinámica optimizada. COMUNICACIÓN. Preparado para la instalación del sistema integrado de comunicación. Diseño compacto y discreto.¿Qué prestaciones requiere un casco para una conducción deportiva? Además de una gran seguridad, una buena aerodinámica en conducción a alta velocidad, una visión clara y un sistema de ventilación que expulse el aire caliente del interior del casco, también se requiere ligereza y una rápida reacción al movimiento. El NXR es un casco integral que satisfará los motoristas más exigentes gracias a forma aerodinámica compacta y estilizada y a su renovado sistema de pantalla. SEGURIDAD. Calota AIM. Fibras orgánicas y fibras de vidrio con una alta capacidad de absorber y distribuir la energía con una rigidez óptima. Sistema EPS. Optimizado con elementos de diferente densidad para una mejor protección y absorción de los impactos. Sistema de cierre de doble D. E.Q.R.S. Sistema de extracción de emergencia en caso de accidente. SISTEMA DE PANTALLA. Pantalla CWR-1. Amplio campo de visión y 99% de protección UV. Mecanismo de pantalla QR-E. Sustitución rápida de la pantalla y sellado perfecto. Anti vaho Pinlock EVO de serie. CONFORT. Fabricación en 4 tamaños de calota, 1) XXS-S / 2) M / 3) L / 4) XL-XXL. 7 tallas disponibles, XXS - XS - S - M - L - XL - XXL. Acolchado interior diseñado en 3D para una adaptación y comodidad óptima. Acolchado central y lateral desmontable, lavable y reemplazable. 3 tallas de acolchado central y 4 tallas de acolchado central adicionales para un ajuste perfecto. Cubre barbilla y cubre nariz incluidos. Almohadillas para los oídos. Espacio dedicado a la instalación de un intercomunicador.VENTILACIÓN. 1 entrada de aire en la mentonera, 1 en la frente y 2 laterales. 2 salidas de aire en la parte posterior. Sistema EPS con canalizaciones interna para una circulación óptima del aire por el interior del casco.AERODINÁMICA. Spoiler posterior para conseguir un alto nivel de estabilidad y liberar tensiones del cuello del piloto.o para oídos, reductor de ruido. Varios grosores de acolchado central y lateral para un ajuste perfecto (Opcional). Visor solar QSV-1 con tratamiento anti-vaho y anti-rayas con un 99% de protección UV. Mecanismo especial para un fácil manejo con guantes. Vortex Generator en la mentonera para evitar la entrada de aire y reducir el ruido. VENTILACIÓN. Entradas de aire en mentonera y parte superior del casco. Salidas de aire en la parte posterior. Sistema EPS con canalizaciones internas para una circulación óptima del aire por el interior del casco. AERODINÁMICA. Doble Spoiler integrado para conseguir un alto nivel de estabilidad según tipo de conducción. Desarrollado y testeado en nuestro túnel del viento. Aerodinámica optimizada. COMUNICACIÓN. Preparado para la instalación del sistema integrado de comunicación. Diseño compacto y discreto.¿Qué prestaciones requiere un casco para una conducción deportiva? Además de una gran seguridad, una buena aerodinámica en conducción a alta velocidad, una visión clara y un sistema de ventilación que expulse el aire caliente del interior del casco, también se requiere ligereza y una rápida reacción al movimiento. El NXR es un casco integral que satisfará los motoristas más exigentes gracias a forma aerodinámica compacta y estilizada y a su renovado sistema de pantalla. SEGURIDAD. Calota AIM. Fibras orgánicas y fibras de vidrio con una alta capacidad de absorber y distribuir la energía con una rigidez óptima. Sistema EPS. Optimizado con elementos de diferente densidad para una mejor protección y absorción de los impactos. Sistema de cierre de doble D. E.Q.R.S. Sistema de extracción de emergencia en caso de accidente. SISTEMA DE PANTALLA. Pantalla CWR-1. Amplio campo de visión y 99% de protección UV. Mecanismo de pantalla QR-E. Sustitución rápida de la pantalla y sellado perfecto. Anti vaho Pinlock EVO de serie. CONFORT. Fabricación en 4 tamaños de calota, 1) XXS-S / 2) M / 3) L / 4) XL-XXL. 7 tallas disponibles, XXS - XS - S - M - L - XL - XXL. Acolchado interior diseñado en 3D para una adaptación y comodidad óptima. Acolchado central y lateral desmontable, lavable y reemplazable. 3 tallas de acolchado central y 4 tallas de acolchado central adicionales para un ajuste perfecto. Cubre barbilla y cubre nariz incluidos. Almohadillas para los oídos. Espacio dedicado a la instalación de un intercomunicador.VENTILACIÓN. 1 entrada de aire en la mentonera, 1 en la frente y 2 laterales. 2 salidas de aire en la parte posterior. Sistema EPS con canalizaciones interna para una circulación óptima del aire por el interior del casco.AERODINÁMICA. Spoiler posterior para conseguir un alto nivel de estabilidad y liberar tensiones del cuello del piloto.o para oídos, reductor de ruido. Varios grosores de acolchado central y lateral para un ajuste perfecto (Opcional). Visor solar QSV-1 con tratamiento anti-vaho y anti-rayas con un 99% de protección UV. Mecanismo especial para un fácil manejo con guantes. Vortex Generator en la mentonera para evitar la entrada de aire y reducir el ruido. VENTILACIÓN. Entradas de aire en mentonera y parte superior del casco. Salidas de aire en la parte posterior. Sistema EPS con canalizaciones internas para una circulación óptima del aire por el interior del casco. AERODINÁMICA. Doble Spoiler integrado para conseguir un alto nivel de estabilidad según tipo de conducción. Desarrollado y testeado en nuestro túnel del viento. Aerodinámica optimizada. COMUNICACIÓN. Preparado para la instalación del sistema integrado de comunicación. Diseño compacto y discreto.¿Qué prestaciones requiere un casco para una conducción deportiva? Además de una gran seguridad, una buena aerodinámica en conducción a alta velocidad, una visión clara y un sistema de ventilación que expulse el aire caliente del interior del casco, también se requiere ligereza y una rápida reacción al movimiento. El NXR es un casco integral que satisfará los motoristas más exigentes gracias a forma aerodinámica compacta y estilizada y a su renovado sistema de pantalla. SEGURIDAD. Calota AIM. Fibras orgánicas y fibras de vidrio con una alta capacidad de absorber y distribuir la energía con una rigidez óptima. Sistema EPS. Optimizado con elementos de diferente densidad para una mejor protección y absorción de los impactos. Sistema de cierre de doble D. E.Q.R.S. Sistema de extracción de emergencia en caso de accidente. SISTEMA DE PANTALLA. Pantalla CWR-1. Amplio campo de visión y 99% de protección UV. Mecanismo de pantalla QR-E. Sustitución rápida de la pantalla y sellado perfecto. Anti vaho Pinlock EVO de serie. CONFORT. Fabricación en 4 tamaños de calota, 1) XXS-S / 2) M / 3) L / 4) XL-XXL. 7 tallas disponibles, XXS - XS - S - M - L - XL - XXL. Acolchado interior diseñado en 3D para una adaptación y comodidad óptima. Acolchado central y lateral desmontable, lavable y reemplazable. 3 tallas de acolchado central y 4 tallas de acolchado central adicionales para un ajuste perfecto. Cubre barbilla y cubre nariz incluidos. Almohadillas para los oídos. Espacio dedicado a la instalación de un intercomunicador.VENTILACIÓN. 1 entrada de aire en la mentonera, 1 en la frente y 2 laterales. 2 salidas de aire en la parte posterior. Sistema EPS con canalizaciones interna para una circulación óptima del aire por el interior del casco.AERODINÁMICA. Spoiler posterior para conseguir un alto nivel de estabilidad y liberar tensiones del cuello del piloto.o para oídos, reductor de ruido. Varios grosores de acolchado central y lateral para un ajuste perfecto (Opcional). Visor solar QSV-1 con tratamiento anti-vaho y anti-rayas con un 99% de protección UV. Mecanismo especial para un fácil manejo con guantes. Vortex Generator en la mentonera para evitar la entrada de aire y reducir el ruido. VENTILACIÓN. Entradas de aire en mentonera y parte superior del casco. Salidas de aire en la parte posterior. Sistema EPS con canalizaciones internas para una circulación óptima del aire por el interior del casco. AERODINÁMICA. Doble Spoiler integrado para conseguir un alto nivel de estabilidad según tipo de conducción. Desarrollado y testeado en nuestro túnel del viento. Aerodinámica optimizada. COMUNICACIÓN. Preparado para la instalación del sistema integrado de comunicación. Diseño compacto y discreto.¿Qué prestaciones requiere un casco para una conducción deportiva? Además de una gran seguridad, una buena aerodinámica en conducción a alta velocidad, una visión clara y un sistema de ventilación que expulse el aire caliente del interior del casco, también se requiere ligereza y una rápida reacción al movimiento. El NXR es un casco integral que satisfará los motoristas más exigentes gracias a forma aerodinámica compacta y estilizada y a su renovado sistema de pantalla. SEGURIDAD. Calota AIM. Fibras orgánicas y fibras de vidrio con una alta capacidad de absorber y distribuir la energía con una rigidez óptima. Sistema EPS. Optimizado con elementos de diferente densidad para una mejor protección y absorción de los impactos. Sistema de cierre de doble D. E.Q.R.S. Sistema de extracción de emergencia en caso de accidente. SISTEMA DE PANTALLA. Pantalla CWR-1. Amplio campo de visión y 99% de protección UV. Mecanismo de pantalla QR-E. Sustitución rápida de la pantalla y sellado perfecto. Anti vaho Pinlock EVO de serie. CONFORT. Fabricación en 4 tamaños de calota, 1) XXS-S / 2) M / 3) L / 4) XL-XXL. 7 tallas disponibles, XXS - XS - S - M - L - XL - XXL. Acolchado interior diseñado en 3D para una adaptación y comodidad óptima. Acolchado central y lateral desmontable, lavable y reemplazable. 3 tallas de acolchado central y 4 tallas de acolchado central adicionales para un ajuste perfecto. Cubre barbilla y cubre nariz incluidos. Almohadillas para los oídos. Espacio dedicado a la instalación de un intercomunicador.VENTILACIÓN. 1 entrada de aire en la mentonera, 1 en la frente y 2 laterales. 2 salidas de aire en la parte posterior. Sistema EPS con canalizaciones interna para una circulación óptima del aire por el interior del casco.AERODINÁMICA. Spoiler posterior para conseguir un alto nivel de estabilidad y liberar tensiones del cuello del piloto.o para oídos, reductor de ruido. Varios grosores de acolchado central y lateral para un ajuste perfecto (Opcional). Visor solar QSV-1 con tratamiento anti-vaho y anti-rayas con un 99% de protección UV. Mecanismo especial para un fácil manejo con guantes. Vortex Generator en la mentonera para evitar la entrada de aire y reducir el ruido. VENTILACIÓN. Entradas de aire en mentonera y parte superior del casco. Salidas de aire en la parte posterior. Sistema EPS con canalizaciones internas para una circulación óptima del aire por el interior del casco. AERODINÁMICA. Doble Spoiler integrado para conseguir un alto nivel de estabilidad según tipo de conducción. Desarrollado y testeado en nuestro túnel del viento. Aerodinámica optimizada. COMUNICACIÓN. Preparado para la instalación del sistema integrado de comunicación. Diseño compacto y discreto.
Indice velocidad
W
Delantero-Trasero
D
Ancho neumático
120
Perfil neumático
70
Llanta neumático
17
Indice carga
58
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.