• -10,03%
GUANTE CE MX X-K KID
GUANTE CE MX X-K KID
GUANTE CE MX X-K KID
GUANTE CE MX X-K KID

GUANTE ACERBIS CE MX X-K KID

0024281.249-S
31,45 € 34,95 € -10,03%
Impuestos incluidos Entrega en 24-48 horas

Los GUANTES CE MX X-K KID son la elección perfecta para los pequeños aventureros en el mundo del motocross. Con un diseño resistente y duradero, ofrecen un ajuste cómodo y seguro para proteger las manos de los niños. Estos guantes tienen un agarre excepcional, permitiendo un mayor control y precisión al conducir. Su estilo único y colorido los convierte en el accesorio favorito de los jóvenes pilotos.

Tallas

 

Protección y comodidad para los pequeños pilotos

Cuando se trata de equipar a los pilotos más jóvenes, la seguridad es fundamental. Con los guantes CE MX X-K Kid, puedes estar tranquilo sabiendo que tus pequeños estarán protegidos en cada viaje. Diseñados especialmente para niños, estos guantes ofrecen una combinación incomparable de protección y comodidad.

Protege las manos de tus hijos

Los guantes CE MX X-K Kid son la elección perfecta para garantizar la protección de las manos de tus hijos. La construcción de alta calidad combina materiales resistentes a la abrasión con refuerzos estratégicamente ubicados para proteger las palmas y los nudillos. Además, cuentan con certificación CE, lo que significa que cumplen con los estándares de seguridad más estrictos.

Comodidad durante todo el viaje

No sólo se trata de protección, sino también de comodidad. Los guantes CE MX X-K Kid están diseñados pensando en los más pequeños y ofrecen un ajuste perfecto. La palma perforada permite una mejor ventilación y evita la acumulación de sudor, mientras que el cierre ajustable en la muñeca garantiza un ajuste seguro. Así, tus hijos pueden disfrutar de cada viaje sin sentirse incómodos.

Estilo que se adapta a cualquier aventura

Los guantes CE MX X-K Kid no sólo ofrecen protección y comodidad, sino que también destacan por su estilo. Disponibles en varios colores vibrantes, tus hijos podrán elegir el que más les guste. Ya sea que estén cruzando caminos en su bicicleta o explorando senderos en su motocross, estos guantes los acompañarán en todas sus aventuras con estilo.

Características:

- Sin costuras en las puntas de los dedos.
- Inserciones de silicona en las yemas de los dedos para un máximo agarre.
- Dorso de la mano en tejido elástico.
- Doble refuerzo en la palma inferior y los dedos.
- Guantes certificados CE EN 13594: 2015.
- Fabricado en 80% poliéster, 10% poliuretano, 10% nylon.

8052796678576
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.