VER HORARIOS

Calle Embajadores 57 Boutique:
C/ Embajadores 57, Madrid. L-V 9.00-21.00 (seguido). Sábado: 9.00-14.00/17.00-20.00

Calle Embajadores 57 Recambios y Taller:
C/ Embajadores 59, Madrid. L-V 9.00-21-00 (seguido).

Calle Embajadores 57 Tienda Motos:
C/ Embajadores 61, Madrid. L-V 10.00-14.00 y 17.00-21.00. Sábado:10.00-14.00

91 245 27 01
Chat: ¿Tienes alguna duda?
Registro/Acceso Cuenta

Información de pedido y envío

INFORMACIÓN PEDIDOS

1. Plazos de entrega

Los plazos de entrega varían en función del producto y de la talla. Al seleccionar una talla, ya sea en la vista previa del producto o en la ficha de detalle, te indicará un plazo aproximado de entrega o salida del almacén. Para envíos a Península Ibérica, la información mostrada indica los días laborables en los que se entregará el pedido en el domicilio. Para el resto de países, los días indicados corresponden a los días laborables que tardará en salir el pedido de nuestro almacén. Si se han añadido varios artículos con distinta fecha de entrega o salida de almacén, el envío del pedido vendrá determinado por el plazo de entrega más largo. Los plazos de entrega o salida de almacén son orientativos, y en cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho a exigir indemnización alguna.

NOTA: Calleja.es no realiza expediciones en sábados, domingos o festivos.

2. Gastos de envío

En Calleja.es te ofrecemos la posibilidad de enviar nuestros productos a cualquier región del mundo. Los gastos de envío se indicarán en el momento de formalizar la compra en función del país de destino que se haya seleccionado. Los pedidos que se recojan en alguna tienda no conllevarán gastos de envío.

ENVÍOS NACIONALES PENISNULARES

Disponemos de las siguientes modalidades de envío:

Envío Estándar

• Pedidos comprendidos entre 0 y 70 euros: los portes serán de 3,95€ euros.

• Pedidos de más de 70 euros: los portes serán GRATUITOS.

ENVÍOS A CANARIAS CEUTA Y MEILLA

• Gastos de envío: 50€

Debido al régimen fiscal de estas comunidades, no se aplicará IVA a los precios mostrados en la web, sin embargo, al recibir el pedido es posible que se tengan que abonar impuestos, aranceles o cargos de despacho correspondientes a dichas comunidades.

NOTA: Calleja.es no se hará cargo de los impuestos, aranceles o cargos de despacho correspondientes a dichas comunidades.