Guantes

Mostrando 1-24 de 59 artículo(s)

Guantes para moto, la seguridad es lo primero  

En Motos Calleja apostamos siempre por vuestra seguridad y comodidad. Por ello contamos con una gran variedad de guantes para moto para proteger vuestras manos y que podáis seguir quemando rueda a todo gas.

Cuentas con diferentes modelos y tamaños para que puedas encontrar los guantes que mejor se adapten a tus necesidades. Contamos con guantes de hombre, mujer y niños, así como guantes de lluvia.

Es importante hacer uso de unos guantes de seguridad que sean cómodos permitiendo una buena movilidad y agarre. Debido a ello, en motos calleja únicamente ofertamos guantes fabricados con materiales de gran calidad, con telas resistentes y flexibles.

En verano o épocas de calor, es ideal contar con guantes transpirables que eviten el sudor en la medida de lo posibles, al mismo tiempo que nos protege. Por el contrario, en invierno y temporadas de lluvia, es recomendable hacer uso de guantes de lluvia o invernales. Dichos guantes suelen presentar dobles tejidos, protegiendo nos mejor así del frio.   

 

Guantes para moto, la DGT informa sobre su uso obligatorio a partir de 2021

 

El uso de guantes cuando conducimos nuestra moto es realmente importante, ya que puede protegernos de caídas y abrasiones. Recientemente, la DGT ha anunciado que realizará importantes cambios en las medidas de seguridad a partir de este 2021.

Una de dichas medidas será el uso obligatorio de guantes para moto a partir del 2021. Se trata de una medida de seguridad la cual ha sido muy debatida y finalmente impartida. Esta medida ya había sido impuesta anteriormente en otros países como Francia, donde esta totalmente prohibido circular sin guantes.

Como bien explicaba la subdirectora adjunta de Formación de la DGT Cuando sufrimos una caída, instintivamente tendemos a cubrirnos con los brazos y las manos para evitar mayores daños. De tal forma que acaban siendo una de las zonas de nuestro cuerpo que mayor daño sufren.

Por ello es muy importante hacer uso de los guantes para moto, protegernos así lo máximo posible ante caídas y abrasiones contra el asfalto.

 

¿Por qué comprar tus guantes en Motos Calleja?

Si habéis comprado aquí anteriormente, ya sabréis que nuestra principal preocupación son nuestros clientes. Por ello únicamente trabajamos con los mejores proveedores y fabricantes, poniendo a vuestra disposición materiales de gran calidad que garanticen plenamente vuestra seguridad.

Todos nuestros guantes para moto están correctamente homologados garantizado su pleno funcionamiento. El uso de guantes te garantiza la protección de tus manos ante cualquier inconveniente. Además, minimizan la sensación de hormigueo y la vibraciones de la moto, así como un mejor agarre.

 guantes para moto

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.