Seleccione un buscador

Retenes

Mostrando 1-24 de 166 artículo(s)

Retenes para moto, ¿Cada cuanto hay que renovarlos?

Es importante que con cierta periodicidad se realicen revisiones a los retenes de las horquillas de nuestra moto, comprobando así que no presenten ningún daño, como pueden ser algún corte o poro que puede llegar a causar la pérdida de aceite. En caso de conducir tu moto en el campo o enduro, dicha revisión debería realizarse aun con mayor frecuencia, ya que la moto sufre más. En Motos Calleja contamos con una gran cantidad de retenes para moto de diferentes modelos, entre los que podrás escoger el que mejor se adapte a tu moto.

A la hora de cambiar los retenes para moto, aparte de cambiarlas cuando veamos que están dañadas, el fabricante suele recomendar cambiarlos una vez recorridos “x” Km.

Cabe recordar que igual de importante que es revisar los retenes, lo es revisar las horquillas. Deberemos revisar que las barras no presentan ninguna abolladura, grieta o raja, y en caso de hacerlo estas deberán ser cambiadas. Es importante mantenerlas limpias, ya que así favoreceremos su conservación y evitaremos su deterioro.

Dichas horquillas también deben revisarse y limpiarse por dentro, lo que supone que deben ser desmontadas. Esto implica un mayor esfuerzo y no todo el mundo cuenta con las herramientas adecuadas para hacerlo. Por ello nosotros contamos con un taller, al que podrás acudir siempre que quieras y poner a punto tu moto.

¿Por qué comprar retenes para moto en Motos Calleja?

 

En caso de realizar una revisión y darnos cuenta de que necesitamos cambiar los retenes de nuestra moto, Calleja es el sitio ideal.

En nuestra web podrás encontrar un amplio catálogo de retenes para moto, de diferentes marcas y modelos, garantizando siempre la mejor calidad. Como ya sabréis, los retenes para moto se tratan de un elemento muy importante, que garantizan el buen funcionamiento de nuestra moto.

Los retenes para moto, a la hora de cambiarlos, siempre es recomendable hacerlo por los originales o uno de alta calidad, ya que nos garantizan una mayor seguridad. Y es que en cuanto a seguridad se trata no debemos escatimar en gastos, porque ya sabéis lo que se dice, “lo barato sale caro”.

Aun así, no os preocupéis, en Calleja ponemos a vuestra disposición retenes para moto de alta calidad a precios asequibles, garantizando tanto vuestra seguridad como vuestra satisfacción. En caso de necesitar más información sobre cualquiera de nuestros productos o servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

retenes para moto

  Selecciona tu moto
Marca
Cilindrada
Modelo
Año
Tipo recambio
Fabricante
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.