Seleccione un buscador

Escapes

Mostrando 1-24 de 3930 artículo(s)

¿Por qué comprar escapes de moto en Motos Calleja?

Los tubos de escape, se trata de una pieza clave en nuestras motos, totalmente imprescindible. Esto se debe a que su función principal es muy importante, ya que es el encargado de conducir los gases generados debido al funcionamiento del motor de combustión, al exterior. Gracias a su buen funcionamiento, se mejorará el rendimiento de la moto. Pero este no es su única función, también es una pieza clave en cuanto al ruido que genera la moto y la estética de esta. Comprar escapes de moto en Motos Calleja, es sin duda una de las mejores elecciones que podrás hacer, ya que contamos con una amplia variedad y todos de gran calidad.

Esto se debe a que únicamente trabajamos con los mejores proveedores y grandes profesionales, garantizándoos así, la oferta de productos de calidad.

 

Diferencias entre los distintos escapes de motos

 

En el mundo de los tipos de escapes de moto, distinguimos principalmente dos tipos: los bolt-on y los slip-on.

En el caso de los bolt-on, se trata de un tipo de tubo de escape, que va directamente unido al colector. En cambio, en el caso de los slip-on, van unidos al colector, pero a través de un nexo, el codo.

Uno de los factores que más van a marcar la diferencia entre un tipo de escapes de moto y otro, es el material con el que ha sido fabricado. Ya que, dependiendo de las características del material, las prestaciones serán diferentes. Actualmente podemos encontrar varios tipos de escapes de moto en el mercado fabricados con diferentes materiales como: acero inoxidable, aluminio, carbono y titanio entre otros.

  1. Tubos de escape de acero inoxidable: se trata de un material más económico y resistente a golpe. Aun así, este tipo de escapes suelen ser bastante pesados y les cuesta deshacerse del calor más que a otros materiales.
  2. Tubos de escape de aluminio: se trata de un material frágil y ligero. Aun así, gracias a sus características permite disipar mejor el calor producido por el motor aumentando la potencia y velocidad.
  3. Tubos de escape de carbono: es un material extremadamente ligero a la vez que frágil. En cuanto a su capacidad de disipar el calor es muy buena, lo que hace que su precio sea un tanto más elevado.
  4. Tubos de escape de titanio: sin duda alguna se trata de la mejor opción, sus características son idóneas para conseguir el mejor rendimiento de nuestra moto. Es un material muy ligero, disipa fácilmente el calor y es bastante resistente, lo que lo hace bastante costoso.

 

Claves para tener en cuenta a la hora de escoger el tipo de escape de moto

 

Como conclusión, a la hora de escoger un tipo de escape u otro, hay que tener en cuenta el fabricante y la forma en la que ha diseñado el aspecto del escape, así como el material empleado. Ya que de ello dependerá las prestaciones que posteriormente tenga la moto.

Debido a ello, nosotros trabajamos únicamente con grandes proveedores, los cuales nos proporcionan piezas de calidad para así poder ofreceros los mejores productos. 

Por último, hay que destacar que es súper importante comprobar siempre que los escapes de moto esta homologado, ya que en caso de no estarlo puede llegar a ser peligroso para nosotros y tendrás problemas a la hora de pasar la ITV.

Si necesitas más información ya sea sobre alguno de nuestros productos o servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

 escapes de moto

 

  Selecciona tu moto
Marca
Cilindrada
Modelo
Año
Tipo recambio
Marca producto
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.