Intercomunicadores

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Intercomunicador moto, nunca pierdas el contacto

Gracias a la llegada de nuevas tecnologías podemos permitirnos el lujo de ir en nuestras motos conduciendo sin perder nunca el contacto, ya sea con nuestros compañeros moteros o con nuestros familiares o amigos.

Esto es posible gracias a los intercomunicadores, que aparte de permitirnos comunicarnos con quien queramos, nos permite conectarnos al GPS facilitándonos la conducción en zonas desconocidas. Sin alguna uno de los mejores inventos del siglo ¿Verdad?

Intercomunicador moto, múltiples ventajas durante la conducción

 El intercomunicador moto, nos ofrece muchas ventajas durante la conducción, ya que nos permite estar continuamente en contacto con nuestros allegados. Si duda alguna es fantástico poder estar hablando con nuestros amigos mientras estamos de ruta.

Eso sí, siempre atentos a la carretera, pudiendo entablar conversación cuando frenamos por atasco o en zonas donde estemos parados como en semáforos. A parte de permitirnos comunicarnos para divertirnos entre nosotros, es un gran aliado en caso de emergencia.

El intercomunicador, nos sirve de gran ayuda cuando necesitamos solicitar ayuda, ya sea porque hemos tenido alguna avería o accidente. Rápidamente podemos llamara alguno de nuestros compañeros o a emergencias en caso de gravedad, para que acudan rápidamente a socorrernos.

¿Qué tipo de intercomunicador es el indicado para mi casco?

Existen muchos modelos de intercomunicadores y hemos de fijarnos de coger el adecuado que pueda adaptarse a nuestro casco.

En el caso de marcas como cardo, la cual podrás encontrar en nuestra web, dispone de intercomunicadores universales. Lo que quiere decir que son compatibles con la mayoría de los cascos del mercado. Aun así, es recomendable asegurarse de que encaja correctamente, antes de realizar ninguna compra.

A parte de Cardo, también disponemos de otras marcas como Shad, HJC y SHOEI.

Si quieres hacerte con un intercomunicador o cambiar el tuyo antiguo, no dudes en pasarte por nuestra web. Además contamos con grandes ofertas y una sección outlet, donde podrás conseguir artículos de gran calidad al precios rebajados.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.