Seleccione un buscador

Pastillas de freno

Mostrando 1-24 de 591 artículo(s)

Comprar pastillas de frenos de moto online

Sin duda alguna, las pastillas de freno de moto se tratan de una pieza imprescindible dentro del sistema de frenado. Esta pequeña pieza, se encarga de transmitir la fuerza ejercida por las pinzas al disco de freno, consiguiendo frenar la moto. De ahí la importancia de contar con unas pastillas de freno de calidad, ya que sino podríamos llegar a tener problemas.

En el caso de que contáramos con unas pastillas de freno desgastadas o de mala calidad, la frenada se dificultaría y el disco de freno sería dañado. Por ello, nosotros únicamente ofrecemos pastillas de freno de moto, de alta calidad, pudiendo garantizaros el mejor servicio.

 

¿Qué tipos de pastillas de frenos de moto existen?

Actualmente existen varios tipos de pastillas de freno de moto, donde cada una esta formada por un compuesto diferente y se usará una u otra dependiendo de las necesidades de la moto y el conductor. Dichos compuestos sueles ser: orgánicos, semimetal y sintetizado.

Tipos de compuestos:

  • Compuesto orgánico: se trata del tipo de compuesto más económico, normalmente se suelen utilizar en motocicleta de pequeñas cilindradas.
  • Compuesto semi metálico: este compuesto esta formado por una mezcla de un compuesto metálico con otro orgánico o kevlar (varía según la marca y el tipo de fabricante). Presenta una mayor durabilidad de la pastilla y proporciona una mejor frenada. Se suele usar en moto de pequeña y media cilindrada.
  • Compuesto sinterizado: este tipo de pastillas se emplean para motocicletas más potentes, es más son las que se emplean para las motos de competición. Proporciona una muy buena frenada, ya que proporcionan una mayor retención de la frenada a una menor presión.

Así mismo, en las pastillas de los mismos compuestos existen algunas diferencias dependiendo de la marca y el fabricante, ya que cada una presentara un tipo de propiedades distintas. Algunas de las marcas de pastillas de freno de moto más conocidas son: Galfer, EBS y Brembo.

En nuestro caso contamos con las pastillas de freno de Galfer, Ferodo, NG brakes SBS y EBC, entre otras, donde podrás encontrar distintas variedades. Puedes confiar plenamente es su uso y eficiencia, ya que únicamente trabajamos con los mejores proveedores, ofreciéndoos el mejor producto del mercado.

 

Puntos para tener en cuenta a la hora de cambiar las pastillas de frenos de tu moto

A la hora de cambiar la pastilla de freno de tu moto, deberá tener algunos puntos en cuenta. En primer lugar, deberás comprobar que el disco de freno está en perfectas condiciones, no presente imperfecciones, ni huecos en la superficie de frenado. En el caso hipotético de que el disco de freno presente algunas imperfecciones, es recomendable cambiarlo, ya que afectará al funcionamiento de las pastillas provocando la aceleración de su desgaste.  

 

  Selecciona tu moto
Marca
Cilindrada
Modelo
Año
Tipo recambio
Marca producto
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.