Botas

Mostrando 1-24 de 30 artículo(s)

Comprar botas de moto al mejor precio

Las botas de moto se tratan de una de las piezas indispensables del equipamiento de un motero. Por ello en Motos Calleja contamos con una gran variedad de botas de moto de diferentes marcas y estilos.

Y es que llevar unas bonitas botas de moto no es únicamente para lucir bien, se tratan de un elemento de protección muy importante. Nuestros pies están continuamente en contacto con el asfalto, lo que provoca que nuestro calzado se desgaste. Por ello no es recomendable hacer uso de cualquier tipo de calzado.

Las botas de moto están diseñadas de tal forma que hacen que la conducción sea mucho más segura y cómoda, ofreciendo una protección para evitar cualquier inconveniente.

Su diseño presenta ciertas características que las hacen ideales para la conducción en moto. Dichas botas se encuentran reforzadas tanto en la suela como en los laterales para garantizar la protección del tobillo.

Además, podrás encontrar diferentes prestaciones dependiendo del tipo de bota. Actualmente existen distintos tipos de suela (lisa, gruesa o desigual) dependiendo del terreno en el que se vaya a conducir.

Así mismo, las botas cuentan también con un refuerzo en el empeine del pie, haciendo las ideales para realizar cambios de marcha sin dañarnos. Cabe destacar, que gracias as sus características, permite protegerte de la abrasión, el fio y la lluvia.

 

¿Por qué comprar botas de moto en Motos Calleja?

En Motos Calleja somos mucho más que una simple empresa de recambios de motos, nuestra principal preocupación es vuestra seguridad. Por ello únicamente trabajamos con grandes profesionales y lo mejores proveedores.

Gracias a ello hemos conseguido reunir los mejores productos del mercado de diferentes marcas y ponerlas al alcance de vuestro mano a tan solo un clic. A la hora de elegir unas botas de moto, es de vital importancia comprobar que los materiales son de calidad. Escoger unas botas de moto de mala calidad puede llegar a suponer un peligro, ya que no se trata únicamente de estética, sino de seguridad.

Y contar con un equipamiento adecuado y homologado puede suponer la diferencia entre sufrir graves lesiones en caso de accidente o menguarlas a lo más mínimo.

En Motos Calleja, no deberás preocuparte por nada, ya que te garantizamos que todos nuestros productos valen la pena. Podrás encontrar multitud de modelos de botas de diferentes tallas. Además, contamos con un outlet, donde encontraras los mejores precios de todo internet,

botas de moto

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.