Antirrobos

Mostrando 1-24 de 269 artículo(s)

Tipos de candados para moto ¿Cuál es el mejor?

Como bien sabréis, los candados para moto tienen como función evitar o dificultar el robo de nuestro vehículo. Se tratan de un elemento indispensable, sobre todo para aquellas personas que suelen aparcar en la calle.

Se tratan de un sistema antirrobos muy útil y cómodo, sobre todo al ser fácilmente transportables por su pequeño tamaño. Actualmente existen muchos tipos de candados, de diferentes formas, tamaños y marcas.

En Motos Calleja contamos con una inmensa variedad de candados para moto, perfectos para proteger tu motociclista de ladrones y maleantes.

¿Qué tipos de candados para moto hay?

En cuanto a los tipos de candados para moto, existen varios modelos, destacando principalmente 3 tipos:

  • Candados en forma de U: se tratan de un tipo de candado, normalmente fabricado con hierro o acero que se cierra con el típico candado.
  • Candados lingas: se tratan de unas cadenas las cuales se cierran con un candado de llave o contraseña numérica. Se tratan de una cadena bastante segura y complicada de romper.
  • Candados de frenos: se trata de un tipo de candado el cual se coloca directamente en el freno de disco del vehículo. Es considerado menos seguro que los anteriores, pero es más fácil de colocar y posee un peso menor.
  • Candados eléctricos: se tratan de uno de los candados más modernos del mercado. Se trata de una cadena con un cierre automático el cual se abre con huella dactilar o por imagen

¿Cuál se recomienda usar?

Todo sistema de seguridad es bueno. En cuanto al tipo de candados para moto, los más recomendables a usar son las cadenas y los candados en forma de U, ya sean los tradicionales o los eléctricos.

Cabe mencionar, que todos los candados se pueden combinar con otros sistemas antirrobos, como pueden ser las alarmas, anclajes de seguridad o cepos. Siendo esta la combinación ideal para evitar o dificultar el robo de nuestro vehículo.

En Motos Calleja podrás encontrar varios modelos de candados para moto de distintas marcas y al mejor precio. Esperamos que os haya servido de ayuda esta información, si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.

 candados para moto

 

 

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.