Chalecos

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Chalecos para moto, tu seguridad lo primero

Principalmente podemos encontrarnos con dos tipos de chalecos para moto, los chalecos para moto reflectantes (de seguridad) y los chalecos para moto estéticos. Su principal diferencia es obvia, los chalecos para moto reflectantes tienen una función principal de seguridad. En cambio, los estéticos no tienen por qué cumplir una función de protección, es decir pueden llevar o no protectores.

Se podría decir que los chalecos puramente estéticos, se emplean para que el motorista lleve un buen estilo. Debido a ello, el material más empleado para la fabricación de dichos chalecos es el cuero.

Los chalecos para moto reflectantes van más allá de lo estético, cumplen una función de seguridad, y es recomendable que todos llevemos uno en nuestra moto o coche, para que en caso de accidente podamos ser vistos si necesitamos bajarnos del vehículo.

Cuando conducimos por carretera o por vías interurbanas por la noche, corremos el riesgo de que no nos vean y poder sufrir algún accidente. Aunque es cierto que de por si llevamos las luces de la moto, nunca está de más hacer uso de los elementos de seguridad de los que disponemos.

Por ello al hacer uso de chalecos para moto reflectantes, podremos reducir las probabilidades de que no nos vean, ya que estos suelen ser de colores llamativos y como su propio nombre indica son reflectantes.

 

Chalecos para moto reflectantes ¿Cuál es mejor?

 

En motos calleja podrás encontrar varios tipos de chalecos para moto reflectantes y probablemente te preguntarás ¿Cuál es mejor? ¿Cuál me interesa más? Pues bueno, decirte que todos los que encontrarás en la web, te ofrecerán la función principal que es la seguridad de ser vistos.

Pero podemos destacar varias diferencias, ya que unos ofrecen una mayor seguridad que otros. Principalmente, los dividiremos en dos grupos, los chalecos para moto reflectantes básicos y los chalecos para moto con airbag incorporado.

Los primeros, únicamente ofrecen la seguridad de ser visto durante la noche, mientras que los segundos, se tratan de unos chalecos de última tecnología con airbag incorporado. Al contar con un airbag, la seguridad que ofrecen es mucho mayor, ya que, ante cualquier accidente, este protegerá partes vitales de nuestro cuerpo.

Debido a ello, estos últimos son mucho más recomendables de usar, debido a que la protección que ofrecen es mayor.

En nuestra web podrás consultar el catálogo con todos los modelos de chalecos para moto, tanto los puramente estéticos como los de seguridad. Si necesitas más información sobre cualquiera de nuestros productos o servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites.  

chalecos para moto

 

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.