Seleccione un buscador

Variadores

Mostrando 1-24 de 123 artículo(s)

Variadores para moto en Motos Calleja:

En Motos Calleja contamos con una gran variedad de recambios para mantener tu moto a pleno rendimiento. Aquí podrás encontrar todo lo que necesitas, desde neumáticos, frenos, lubricantes, baterías escapes, hasta filtros, manetas, espejos, variadores para moto y mucho más.

En cuanto a nuestros variadores para moto, contamos con un amplio cátalo, donde podrás encontrar todo tipo de variadores tanto para motos como scooters. Cuentas con variadores de todos los modelos y marcas como variadores Peugeot, honda sh 50, honda pk 50, multivar 2000, multivar hond, multivar Suzuki, etc.

¿Cuáles son las partes de un variador? – Variadores para moto

 

El variador, se trata de una parte totalmente imprescindible para el buen rendimiento de nuestra moto o Scooter. Es muy importante mantenerlo en buen estado y cambiarlo en caso de que sea necesario. Pero para saber si nuestro variador para moto esta en buen estado, primero debemos conocer que piezas lo conforman.

Un variador está compuesto por diferentes tipos de piezas, más concretamente, se conforma por: bulón, polea, muelle, rodillo, rampa, guías de rampa y grasa (solo en algunos modelos).

Cuando cambiamos el variador de la moto por uno adecuado, podemos logar una mejor respuesta de aceleración de la motocicleta, proporcionándonos una conducción más eficiente.

Pero en caso de cambiar nosotros mismo el variador deberemos tener cuidado de hacerlo correctamente y prestar gran atención al ajuste y el tipo de llave que usamos. De tal forma que el ajuste velocidad-aceleración, se verá influenciado por el peso que presente los rodillos. Cuanto más peso mayor velocidad se alcanzará, mientras que, con menos peso, se logrará una mayor aceleración.

Si necesitas realizar algún cambio a tu moto, ya sea el variador o cualquier otra parte, también contamos con un taller, en el que podrá realizar la puesta a punto de tu moto. Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos en todo lo que podamos.

 

 

variadores para moto

 

  Selecciona tu moto
Marca
Cilindrada
Modelo
Año
Tipo recambio
Marca producto
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.