Puños

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

Puños calefactables y puños para moto online al mejor precio

 

En Motos Calleja contamos con todo tipo de recambios para moto al mejor precio, así como servicios de taller en los que se os podrá ayudar y aconsejar en todo lo que necesitéis. Un de los recambios más demandados se tratan de los puños para moto. Se trata de elemento que nos proporciona el agarre perfecto. Estos a su vez se han ido perfeccionado, dando lugar a los puños calefactables ideales para épocas de frio.

En nuestro catalogo encontrarás una amplia variedad tanto de puños como de puños calefactables. Contamos con diferentes diseños y marcas para que equipes tu moto como más te guste.

 

Puños calefactables, di adiós al frio gracias a Motos Calleja

 

Sin duda alguna los puños se tratan de elemento ideal que nos proporciona un mejor agarre a la moto, evitando que se nos pueda escurrir la mano, así como una mayor comodidad de agarre evitando dolores de muñeca. Gracias a tecnología, estos se han adaptados a los tiempos actuales y a las necesidades de los motoristas.

Se han desarrollado puños calefactables, que como su propio nombre indica emiten calor, protegiéndonos de las bajas temperaturas.

Los puños calefactables sin duda alguna se tratan del complemento perfecto que no solo nos proporcionará un buen agarre, sino que nos protegerá del frio. Como muchos de vosotros habréis experimentado, cuando nuestro cuerpo se expone a bajas temperaturas, lo primero que se nos enfría se tratan de las manos y los pies.

Al exponer las manos a bajas temperaturas, estas pierden movilidad. Esto se debe principalmente a que debido al frio nuestros músculos se contraen y presentan una mayor rigidez dificultando el movimiento y la realización de fuerza.

Gracias a los puños calefactables, no tendremos que preocuparnos de este problema, ya que mediante el calor emitido conseguiremos mantener nuestras manos calientes. De tal forma conseguiremos un agarre adecuado evitando la posibilidad de cualquier accidente.

 

Si quieres hacerte con unos puños para moto nuevos o unos puños calefactables, no dudes en consultar nuestro amplio cátalo. Así mismo, contamos con una sección outlet donde podrás encontrar ofertas exclusivas. Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos en todo lo que necesites.

 

puños calefactables

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.