Cascos

Mostrando 1-24 de 31 artículo(s)

Cascos de moto y mucho más en Motos Calleja

En Motos Calleja podrás encontrar una gran cantidad de cascos de moto de diferentes precios y marcas. Un casco de calidad puede llegar a marcar la diferencia entre salvarnos la vida en caso de accidente o no. Se trata de un complemento que va mucho más allá de la simple apariencia estética.

Por ello a la hora de buscar un casco deberás tener en cuenta varios aspectos para así poder encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Tipos de cascos de moto

Dentro de nuestras categorías de cascos de moto, podrás encontrar otras tres subcategorías: cascos integrales, cascos jets y cascos modulares.

  • Cascos integrales:  se trata de unos cascos que ofrecen un aislamiento completo. Además, de una gran facilidad de uso y seguridad. Se trata del caso ideal para recorridos de larga distancia por carretera
  • Cascos jet: al contrario que los anteriores, este tipo de cascos se recomienda a aquellas personas que solamente circulen por su ciudad, sin salir a autopista. Suele emplearse cuando se hace uso de Scooter, café racer o customs.  Se trata de unos cascos más cómodos y versátiles, a la vez que siguen siendo seguros.
  • Cascos modulares: por último, nos encontramos con los cascos modulares. Se tratan de una mezcla entre los integrales y los jets, perfectos cuando conduces tanto por tu ciudad como por carretera.

Comprar cascos de moto de calidad y al mejor precio

En Motos Calleja podrás encontrar una gran variedad de cascos de moto de distintas marcas y precios. Como muchos ya sabréis, el uso del casco es totalmente obligatorio cuando en conductor se encuentre en circulación, según se indica en el artículo 116 del Reglamento General de Circulación.

En cuanto al tipo de cascos de moto a usar, la única norma es que se trate de un casco homologado, garantizando así que se trate de un casco seguro. Cuando conducimos en moto corremos un mayor peligro que el resto de los conductores, esto se debe a que a los moteros no le protege nada más que su indumentaria, ya que vas “a pelo”.

Gracias al uso del casco, se ha reducido los fallecimientos y las lesiones son más leves. Cuando ocurre un accidente, el casco absorbe gran parte de la energía del impacto de tal forma que nuestra cabeza esta mucho más protegida reduciendo los golpes.

En Motos Calleja, nos preocupamos por vuestra seguridad, por ello solo contamos con cascos de moto homologados y de gran calidad. Así que no deberás preocuparte por nada, y podrás confiar plenamente en nosotros.

 cascos de moto

 

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.