Manoplas

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Manoplas para moto, manteen tu cuerpo caliente


En Motos Calleja
 contamos con un amplio catálogo de equipación y accesorios para ti y tu moto.  En Motos Calleja prestamos gran atención a los detalles y nuestra principal preocupación es garantizar la seguridad de nuestros clientes y su satisfacción. Por ello, contamos con las mejores marcas del mercado tanto de equipación de carretera como off-road. Podrás encontrar una gran variedad de manoplas para moto, es el complemento ideal para mantener las manos calentitas y protegidas del frio.

Cuando circulamos por carretera o autopista, el frio se intensifica, de ahí la importancia de contar con una buena equipación que nos proteja del frio. Cuando nuestro cuerpo se enfría pierde movilidad y nos cuesta más realizar movimientos, pero ¿Qué les ocurren realmente a nuestras manos cuando se enfrían demasiado?

¿Qué les ocurren a nuestras manos cuando se enfrían demasiado? – Manoplas para moto

 

Como os hemos comentado antes, cuando conducimos ya sea por carretera o autopista, el frio se intensifica debido a la velocidad. Y cuando conducimos en moto, no es como cuando vamos en coche bien resguardados, estamos a pelo descubierto. Por ello es super importante contar con unas buenas manoplas para moto, ropa térmica y botas que nos protejan del frio.

Las principales partes por donde el cuerpo pierde frio, se tratan de la cabeza y los pies, por ello estos también deben estar bien protegidos. Cuando nuestro cuerpo se expone a bajas temperaturas, este intenta mantener el calor todo lo que pueda. Y es que el cuerpo es muy inteligente, e intenta mantener caliente, ante todo, las partes más vitales, por ello lo primero que se enfría siempre son las manos y los pies.

Seguramente todos en algún momento cuando habéis estado en la calle en épocas de frio, habéis notado la sensación de no poder mover bien las manos o no poder ejercer fuerza. Esto se debe a que cuando nos exponemos a bajas temperaturas durante un periodo de tiempo, los músculos se contraen y entumecen, provocando una mayor rigidez y dificultad de movimiento.

Esto puede llegar a suponer un grave peligro mientras conducimos, ya que dificultara nuestros movimientos haciéndonos más lentos. Pero todo accidente es evitable, siempre que se tomen las precauciones adecuadas. Contar con una buena equipación puede marcar la diferencia entre tener un accidente o no.

En nuestro catalogo podrás encontrar diferentes tipos de manoplas para moto, con varios diseños. Del mismo modo contamos con una gran variedad de ropa térmica de diferentes marcas y diseños. Si necesitas más información ya sea de nuestros productos o servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.

 

 

 

 

 

 

manoplas para moto carretera

 

 

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.