Protecciones

Mostrando 1-18 de 18 artículo(s)

Accesorios de protecciones para moto

En nuestra sección de protecciones para moto podrás encontrar una gran variedad de accesorios de protección para motociclistas, destinadas a la protección de la cadera, manos, rodillas, hombros, etc.

Las protecciones para moto son mucho más que simples complementos, nos protegerán ante cualquier caída e incluso podrían llegar a salvarnos la vida.  Diferentes marcas como Tucano, Dainese o Spidi poseen una amplia trayectoria donde continuamente están innovando y mejorando sus productos.

En Motos Calleja nos preocupamos por la seguridad de nuestros clientes, por ello únicamente trabajamos con las mejores marcas del mercado poniendo a vuestra disposición únicamente productos de calidad.

Uno de los accesorios de protección para moto más importante son las espalderas. Se encargan de proteger nuestra columna vertebral en caso sufrir un accidente en el que se produzca una caída.  Este elemento de protección es especialmente empleado por motoristas de competición, ya que están más expuesto a la probabilidad de sufrir una caída.

Por otro lado, también es importante hacer uso de las fajas para moto, dicho accesorio nos protegerá la parte inferior del tórax. Y aunque pueda llegar a parecer molesto de llevar, no es así. Están fabricadas con materiales ligeros pero resistentes, lo que las hacen cómodas de llevar.

Otro de los elementos imprescindibles de protecciones para motos son las hombreras, las cuales, como su propio nombre indica, nos protegerán los hombros ante cualquier caída. Las partes del omoplato y el hombro son fácilmente facturables, lo que las hacen más delicadas. Por ello es importante que nos protejamos y en caso de que nuestra chaqueta no cuente con refuerzos, hacer uso de las hombreras.

Lo mismo ocurre en el caso de las rodilleras, nunca está de más hacer uso de ellas, pero en caso de no hacer uso de los pantalones adecuando es aún más importante contar con ellas.

En Motos Calleja podrás encontrar un amplio catálogo con todos los accesorios de protección de moto, en caso de necesitar más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

protecciones para moto

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.