Seleccione un buscador

Baterias

Mostrando 1-24 de 133 artículo(s)

Batería de moto ¿Cuál comprar? ¿Qué tipos hay?

Antes de lanzarnos a comprar una batería de moto, deberemos tener en cuenta varios puntos. La batería se trata de un elemento muy importante para nuestras motocicletas, ya que si ellas no podrían funcionar. En Motos Calleja contamos con una gran variedad de modelos y marcas pudiendo escoger la que mejor se adapte a tu moto.

Una vez aclarado este punto procederemos a escoger la batería de moto que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Tipos de batería de moto

En cuanto a los tipos batería de moto, podremos dividirlos en dos grupos: baterías convencionales y baterías secas

CONVENCIONALES:

  1. En primer lugar, nos encontramos con las baterías de ácido no selladas. Dichas baterías tienen unos compartimentos con agua destilada, la cual deberá se revisada con regularidad para así mantenerla en buen estado.
  2. Por otro lado, nos encontramos con las baterías de acido sellada. Se tratan de unas baterías de mayor durabilidad, que al contrario que las anteriores, no necesitan de ningún mantenimiento especial.

SECAS

  1. Baterías de litio: se tratan de un tipo de baterías poco comunes y poseen un precio mucho más elevado. Es cierto que se trata de un tipo de batería mucho más resistente y su peso y tamaño son mucho menores.
  2. Por último, están las aterías de gel. Poseen una gran durabilidad, no producen pérdidas y las más modernas presentan medidores de intensidad, los cuales indican el nivel de carga.

Motos Calleja, tu tienda online de confianza

En Motos Calleja podrás elegir entre una gran variedad de baterías de las mejores marcas del mercado y al mejor precio. En caso de necesitar más información sobre cualquiera de nuestros productos y/o servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y ayúdate en todo lo que necesites.  

  Selecciona tu moto
Marca
Cilindrada
Modelo
Año
Tipo recambio
Marca producto
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.