Soportes Smartphone-Gps

Mostrando 1-24 de 133 artículo(s)

Soporte móvil moto, viajar nunca ha sido tan fácil

Como buen motero de seguro te encantan realizar rutas y recorrer largos caminos con tu banda. Pues bien, gracias al soporte móvil moto y nuestro móvil es todo mucho más fácil. El soporte móvil moto, nos permitirá colocar nuestro móvil en la moto, pudiendo ver la pantalla con facilidad, y disponer del GPS.

En Motos Calleja contamos con una amplia variedad de soporte móvil moto, entre el que podrás escoger el que mejor se adapte a tus necesidades y a tu moto. Sin duda alguna se trata de un producto muy útil para viajar, ya que podremos visualizar nuestro GPS del móvil con total seguridad, sin necesidad de manipular el móvil con las manos.

En calleja al contar con un amplio catálogo de soporte móvil moto, contamos con diferentes modelos. Dependiendo del modelo podréis colocar el soporte en un lado de la moto u otro, de la misma forma tenéis la opción de contar con soportes magnéticos o anclados.

Por otro lado, no nos podemos olvidar de los olvidados GPS tradicionales. Aunque ya la mayoría de nosotros hacemos uso de los GPS del móvil aún se siguen usando los GPS tradicionales. Por ello, contamos con soportes de GPS, con adaptador al manillar y al retrovisor.

 

¿Por qué comprar tu soporte móvil moto en Motos Calleja?

 

Como muchos ya sabréis en Motos Calleja, únicamente trabajamos con los mejores fabricantes y proveedores del mercado, ofreciéndoos productos de alta calidad. Por ello, contamos con soportes de alta calidad, los cuales te asegurarán una buena sujeción y agarre.

El soporte móvil moto, es sin duda la mejor opción para nuestros viajes, ya sean largos o cortos. Nos permitirá colocar el móvil con total seguridad y disponer de este siempre que lo necesitemos. Así mismo dicho dispositivo debe ser conectado a un intercomunicador moto, que nos permitirá escuchar la voz del GPS para guiarnos, así como las llamadas del móvil con las que nos podremos comunicar.

Asique si necesitas un soporte e intercomunicador bien sea para tu móvil o para tu GPS, no lo dudes más y hazte con uno.

soporte móvil moto

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.