Seleccione un buscador

Espejos

Mostrando 1-24 de 855 artículo(s)

Espejos para motos homologados para una mayor seguridad

El uso de espejos para motos es totalmente imprescindible para circular seguros. Muchos recordareis de las clases de conducir esa regla que tanto nos meten en la cabeza, “lo más importante en carretera en ver y ser visto”

Para circular con total seguridad deberemos tener una visión óptima de todo lo que nos rodea, ya lo tengamos delante o detrás. De tal forma que conseguiremos tanto nuestra seguridad como la del resto de usuarios que circulan por la vía.

Gracias a los espejos para motos podremos controlar el tráfico que tenemos por detrás, así como nuestra derecha e izquierda. Se tratan de un elemento muy útil a la hora de realizar adelantamientos o cuando nos van a adelantar a nosotros.

¿Qué retrovisor es obligatorio en una moto?

 

Los retrovisores se tratan de un elemento obligatorio, pero no todas las motos deben llevar el mismo número de espejos, ni en el mismo lugar. Según especifica la normativa vigente, el número de retrovisores obligatorios dependerá de la velocidad que puede llegar a alcanzar la moto.

Cuando la moto puede circular a mas de 100 km/hora deberá llevar tanto el izquierdo como el derecho. En el caso contrario, para aquellas motos que circulan a menos de 100 km/hora únicamente es obligatorio el uso del retrovisor izquierdo.

 

Espejos para motos en Motos Calleja

En Motos Calleja podrás encontrar una gran variedad de marcas y modelos de espejos para motos. Como ya sabéis, los retrovisores se tratan de un elemento de seguridad indispensable y obligatorio, pero no por ello debemos llevar uno que no nos guste.

Es cierto que siempre a de tratarse un espejo el cual este correctamente homologado, pero aun así existen una gran cantidad de modelos entre lo que podremos escoger el que más nos guste.

Si quieres hacerte con un espejo para moto de calidad, no dudes en consultar nuestros productos. Contamos con una gran variedad de modelos y marcas al mejor precio.

  Selecciona tu moto
Marca
Cilindrada
Modelo
Año
Tipo recambio
Marca producto
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.