BATERIA TECNIUM T14B-4 ACTIVADA

BATERIA TECNIUM T14B-4 ACTIVADA

VC-329789
58,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 24-48 horas

Batería de 12v y 12Ah sin mantenimiento activada de fábrica, lista para su instalación. Medidas 150x69x145

 

Batería Tecnium T14B-4  Activada

Si estás buscando una batería confiable y de alta calidad para tu vehículo, no busques más. La Batería Tecnium T14B-4 Activada es la solución perfecta para tus necesidades de energía. Diseñada pensando en los usuarios de comercio electrónico, esta batería ofrece un rendimiento duradero y confiable, asegurando que tu vehículo esté siempre en excelente estado de funcionamiento.

Rendimiento Potente y Confiable

Con la Batería Tecnium T14B-4 Activada, no tendrás que preocuparte por quedarte sin energía en momentos críticos. Diseñada con lo último en tecnología de baterías, esta batería ofrece una potencia confiable y constante, garantizando un arranque seguro en todas las condiciones climáticas. Ya sea que necesites energía para tu motocicleta, scooter o vehículo todoterreno, esta batería está especialmente formulada para ofrecer un rendimiento óptimo en cualquier situación.

Durabilidad de Larga Duración

Cuando compras una batería, quieres estar seguro de que durará mucho tiempo. Con la Batería Tecnium T14B-4 Activada, puedes estar tranquilo sabiendo que estás adquiriendo un producto duradero y confiable. Esta batería está construida con materiales de alta calidad que resisten el desgaste y la corrosión, lo que garantiza una vida útil prolongada. Además, gracias a su diseño avanzado, esta batería se mantiene cargada por más tiempo, minimizando la posibilidad de quedarte sin energía cuando más la necesitas.

Fácil Instalación y Mantenimiento

No pierdas tiempo lidiando con complicadas instalaciones de baterías. La Batería Tecnium T14B-4 Activada se instala de manera rápida y sencilla, lo que te permite ahorrar tiempo y esfuerzo. Además, su mantenimiento es mínimo, lo que te brinda una experiencia sin complicaciones. Olvídate de perder tiempo y dinero en baterías de baja calidad que te fallan cuando más las necesitas. Con la Batería Tecnium T14B-4 Activada, obtienes una solución de confianza que hará que tus viajes sean más seguros y sin problemas.

Tipo recambio
Baterías
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.