Nuestro taller es la herramienta perfecta para el buen funcionamiento de tu moto. Ofrecemos servicios de mecánica rápida, aprovéchate de las ofertas conjuntas que realizamos con nuestra tienda de recambios, situada justo al lado de nuestro taller.

Compra, montaje de recambio y accesorio de manera sencilla y económica, si quieres más información sobre todos nuestros servicios, busca lo que necesitas en el siguiente listado y ponte en contacto con nosotros. No dejes de disfrutar de tu moto ni un solo minuto, ¡ven a Calleja y llévate tu moto como nueva!

Compañías de seguros

Trabajamos con las compañías de seguros más importantes para que no tengas que preocuparte.

Moto de sustitución

Te dejaremos una de nuestras motos de sustitución mientras reparamos la tuya.

Descuentos

Aprovéchate de las ofertas conjuntas de nuestra tienda de recambios.

TELÉFONO TALLER Y CONSULTAS

915 276 703 Ext-5

Lubricantes

Disponemos de los mejores lubricantes al mejor precio, y te asesoramos cuál es el más adecuado para tu moto. Usar un buen lubricante mejorará el rendimiento y la vida de tu moto.

Accesorios

Tenemos todos los accesorios que puedas imaginar para tu moto. Elige el que más te guste y te lo instalamos en nuestro taller, para que sólo te preocupes de disfrutar de tu moto.

Neumáticos

Todas las marcas están presentes, déjanos asesorarte para que elijas el neumático más adecuado a tu moto y a tu forma de conducirla.

Filtros

Los filtros son una parte fundamental para un óptimo rendimiento/funcionamiento de tu moto. En Calleja disponemos del más adecuado para tu moto.

Motor

Nuestro consejo es que siempre tengas tu moto al día con las revisiones y mantenimientos, pero en el caso de sufrir una avería grave nosotros nos encargamos de realizar cualquier reparación que sufra tu motor.

Pintura y tapizado

Con nuestros servicios de pintura y tapizado, dejamos tu moto como nueva o con el aspecto que desees darle. Pregúntanos sobre las opciones de pintura y tapizado.

Frenos

El sistema de frenado de tu moto es una parte fundamental para la seguridad y el comportamiento de tu moto. Patillas, discos, zapatas, latiguillos y pinzas deben estar siempre en estado óptimo. Nuestro taller revisará a fondo todas las partes del sistema.

Amortiguación

Un buen estado de la amortiguación incide el buen comportamiento de la moto. Revisamos el estado y te aconsejamos para su buen funcionamiento.

Electricidad

Luces, baterías, arranque… Son partes fundamentales en tu moto. En Calleja revisamos todo el sistema y lo ponemos a punto para que no te tengas que preocupar.

Sistemas centrales

La electrónica se ha convertido en una parte muy importate de nuestra moto. En nuestro taller disponemos de las herramientas más avanzadas para la puesta a punto de todo el sistema.

Transmisión

Cadena, piñón y corona, necesitan un mantenimiento periódico de engrase y tensado y cambiarlos antes de que su vida útil llegue a su fin. En los scooters dado que la correa no es fácilmente accesible, recomendamos su cambio periódico antes del fin su vida.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.