GPR TUBO SUPRESOR DE CATALIZADOR...

GPR TUBO SUPRESOR DE CATALIZADOR BENELLI TRE K 1130 2006-16

BE.7.DEC
254,00 €
Impuestos incluidos Entrega 7-10 días
Escape GPR Exhaust System Benelli Tre K 1130 2006/16 Tubo supresor de catalizador Decatalizzatore

 
Colector fabricado en acero inoxidable 304 satinado con soldadura TIG visible, con posibilidad de utilizarlo con el silencioso de serie original, cuando el catalizador original está presente en el colector, por lo tanto se elimina.
Producto original GPR, desarrollado gracias a una gran experiencia en el Campeonato del Mundo de Motos, propone un diseño innovador, aumento de prestaciones, importante ahorro de peso y mejora del tono sonoro de la moto.
Eliminación de catalizador: el colector GPR elimina el catalizador original
Fabricado Made in Italy, 2 años de garantía oficial del fabricante
PRODUCTO RACING : ¡Este artículo se vende solo para uso de COMPETITION en circuitos! El uso en carretera en versión abierta no cumple con la normativa que regula la circulación en la red pública de carreteras.
NO DBKILLER: al ser un producto para competition, no se suministran dbkillers para ruido ni catalizadores, este es un artículo 100% deportivo
El uso de elementos de competition puede requerir en algunos casos la reasignación de la ECU, especialmente en presencia de modificaciones adicionales, como la instalación de un filtro deportivo.
Recomendaciones de montaje: Los productos GPR son plug and play, pero aun así se recomienda instalar los productos en un taller profesional, no se aceptarán reclamaciones en caso de instalaciones incorrectas
Si compra on-line, se recomienda comprar el producto a un vendedor de SU NACIÓN para asegurarse de que el artículo llegue con las aprobaciones correctas que también deben cumplir con la legislación local. Antes de comprar, asegúrese de que el vendedor sea de confianza y ofrezca los artículos para su red de carreteras.
Tipo recambio
Escapes
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.