• -15,04%
INTERCOMUNICADOR SHO-1 DUO
INTERCOMUNICADOR SHO-1 DUO
INTERCOMUNICADOR SHO-1 DUO

INTERCOMUNICADOR SHO-1 DUO

CSRSHO2
339,00 € 399,00 € -15,04%
Impuestos incluidos Entrega en 24-48 horas

INTERCOMUNICADOR SHO-1 DUO

 

El intercomunicador SHO-1 Duo es un dispositivo diseñado para motoristas que permite la comunicación inalámbrica entre el piloto y el pasajero, así como entre grupos de motociclistas. Este dispositivo utiliza la tecnología Bluetooth 4.1 para proporcionar una conectividad fiable y estable a distancias de hasta 1.6 km.

Además, es compatible con cualquier dispositivo Bluetooth, incluyendo teléfonos móviles, reproductores de música y sistemas de navegación GPS. El SHO-1 Duo cuenta con una serie de características que lo hacen fácil y cómodo de usar, incluyendo un diseño ergonómico y un conjunto de botones intuitivos que permiten controlar las diferentes funciones del dispositivo.

Entre las funciones principales se incluyen la posibilidad de realizar y recibir llamadas telefónicas, escuchar música en estéreo, recibir instrucciones de navegación por GPS y comunicarse con otros motoristas que también usen el SHO-1 Duo. El intercomunicador SHO-1 Duo también cuenta con tecnología de cancelación de ruido, lo que permite mantener una comunicación clara y nítida incluso a altas velocidades y en entornos ruidosos.

Además, su batería de larga duración permite hasta 10 horas de conversación y hasta 7 días en modo de espera. En resumen, el intercomunicador SHO-1 Duo es un dispositivo Bluetooth diseñado para motoristas que buscan una forma cómoda y fiable de comunicarse durante sus viajes en moto, ya sea en pareja o en grupo.

Temporada
Invierno/Verano
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.