Aditivo limpiador que mejora el rendimiento de motores de gasolina, eliminando residuos en el sistema de combustible, inyectores y cámaras de combustión. Compatible con gasolina E10 y biocombustibles, reduce la emisión de humos y garantiza una lubricación óptima durante la limpieza.
MOTUL ANTI-HUMOS GASOLINA es un aditivo limpiador preventivo diseñado específicamente para mejorar el rendimiento de todo tipo de motores de gasolina, ya sean de inyección o carburador, atmosféricos o turboalimentados. Compatible con vehículos que utilizan gasolina con o sin plomo, GLP, Etanol, biocombustibles y con convertidores catalíticos. Este aditivo también es apto para combustibles E10 (con hasta 10% de Etanol).
El uso de MOTUL ANTI-HUMOS GASOLINA asegura una limpieza eficaz de todo el sistema de combustible, eliminando incrustaciones en las boquillas de los inyectores, residuos en el carburador, depósitos en las cámaras de combustión y válvulas de admisión. Además, previene la formación de gomas y acumulación de condensación en todo el sistema de combustible, garantizando un funcionamiento más eficiente y prolongado del motor.
Este aditivo ofrece una lubricación óptima durante el proceso de limpieza, evitando que las micropartículas eliminadas se depositen nuevamente en el sistema, contribuyendo a reducir la emisión de humos contaminantes.
- Capacidad
- 300Ml
- Lubricantes
- Limpieza