• -44,27%
CASCO EXO-3000 AIR BLANCO
CASCO EXO-3000 AIR BLANCO
CASCO EXO-3000 AIR BLANCO
CASCO EXO-3000 AIR BLANCO

CASCO EXO-3000 AIR BLANCO

27-100-05-S
195,00 € 349,90 € -44,27%
Impuestos incluidos Entrega en 24-48 horas

El casco modular Scorpion Exo-3000 está fabricado en fibra de vidrio. Es válido tanto para su uso por carretera como por la ciudad. Ofrece un ajuste perfecto gracias a sus almohadillas inflables (sistema airfit). Incluye pantalla solar.

Tallas

 

Características destacadas del casco modular Scorpion EXO-3000 AIR:

AIRFIT CONCEPT La bomba permite al motorista personalizar el ajuste del casco gracias a las almohadillas montadas en cojines de aire regulables con atenuación sonora suplementaria. ¡Exclusivamente SCORPION EXO!

PINLOCK® MAXVISION Perfectamente integrado en la pantalla ahuecada con este fin, el pegado de Pinlock® crea una presión de aire permanente e impide así que se forme condensación, incluso cuando la diferencia de temperatura entre el exterior y el interior del casco aumenta.

KWIKWICK3® Muy efectivo, hypoalérgico, desmontable, lavable a máquina, muy suave y placentero de tocar, el KWICKWICK3 de la nueva colección ScorpionExo® es realmente un guante a medida para su cabeza.

SPEEDVIEW El protector solar retráctil (aprobado por UV400 y revestimiento antivaho EverClear ™) protege inmediatamente los ojos al ofrecer una mayor protección sin cambiar el protector facial.

MÁS DETALLES:

Sistema de ventilación: 3 ventilaciones insertadas e independientemente regulables (1 al nivel del mentón, 1 en la parte superior, 1 en la parte posterior) crean una depresión y optimizan la circulación del flujo de aire a través del casco.

- Deflector de soplo: mejores prestaciones antivaho

- Mentonera: contribuye a reducir el ruido.

- Cierre micrométrico

Producto en la secion de outlet moto con el mayor descuento en tus productos y recambios de motos.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.