• -10,62%
CAZADORA DAINESE ACCENTO PERF WOMAN
CAZADORA DAINESE ACCENTO PERF WOMAN
CAZADORA DAINESE ACCENTO PERF WOMAN
CAZADORA DAINESE ACCENTO PERF WOMAN

CAZADORA DAINESE ACCENTO PERF WOMAN

15300022-001-40
429,00 € 479,95 € -10,62%
Impuestos incluidos Entrega en 24-48 horas

¡Actualiza tu estilo con esta increíble Cazadora Dainese Accento Perf Woman! Diseñada para mujeres de gustos sofisticados, esta cazadora de cuero genuino es la elección perfecta para lucir a la moda y mantenerte protegida. Con su ajuste ceñido, detalles elegantes y paneles perforados estratégicamente ubicados para mayor ventilación, esta prenda combina estilo y funcionalidad. ¡No esperes más y añade esta Cazadora Dainese Accento Perf Woman a tu guardarropa hoy mismo!

Tallas

 
Incremente su estilo y seguridad con la Cazadora Dainese Accento Perf Woman

La Cazadora Dainese Accento Perf Woman es el accesorio perfecto para todas las mujeres que desean mejorar su estilo sin comprometer la seguridad. Fabricada con materiales de alta calidad y diseñada ergonómicamente para adaptarse a la figura femenina, esta cazadora es la combinación perfecta de moda y funcionalidad.

Experiencia de conducción sin igual

Gracias a su construcción de cuero y tejido perforado, la Cazadora Accento Perf Woman ofrece una excelente ventilación para mantenerlo fresco y cómodo durante los días más calurosos. Su diseño aerodinámico y ergonómico se adapta perfectamente a su cuerpo, proporcionando una experiencia de conducción sin igual.

Máxima protección y seguridad

La seguridad es nuestro principal objetivo y la Cazadora Accento Perf Woman lo demuestra. Equipada con protecciones en hombros y codos certificadas por las normas de seguridad más exigentes, esta cazadora proporciona una protección óptima en caso de caídas o impactos. Además, dispone de un compartimento en la espalda para insertar una protección dorsal (se vende por separado) y garantizar una seguridad completa.

Un estilo que captura miradas

La Cazadora Dainese Accento Perf Woman no solo garantiza una seguridad y comodidad excepcionales, sino que también impresiona con su estilo y elegancia. Confeccionada en piel de primera calidad, su diseño vanguardista atrapa miradas en cualquier lugar donde vaya. Ya sea que esté conduciendo por la ciudad o asistiendo a eventos de motor, esta cazadora destaca entre la multitud.

No comprometa su estilo ni su seguridad. Elija la Cazadora Dainese Accento Perf Woman y experimente un nuevo nivel de estilo y confianza en sus aventuras diarias.

Mujer
Mujer
8051019697608
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.