LIMPIADOR CIRCUITO REFRIGERACI

LIMPIADOR CIRCUITO REFRIGERACI

VC-69167
6,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 24-48 horas

LIMPIADOR CIRCUITO REFRIGERACI

 

Limpiador de circuito de refrigeración Liqui Moly es un producto diseñado para limpiar y desincrustar los residuos acumulados en el sistema de refrigeración de un vehículo. Estos residuos pueden incluir óxido, calcio, magnesio y otros minerales que se acumulan en el sistema de refrigeración a lo largo del tiempo, afectando su funcionamiento.

El limpiador de circuito de refrigeración de Liqui Moly se utiliza para limpiar y desincrustar los residuos acumulados en el sistema de refrigeración, reduciendo así el riesgo de fallos y prolongando la vida útil del sistema. El producto se agrega al sistema de refrigeración junto con el líquido refrigerante y se deja actuar durante un período de tiempo antes de vaciar y llenar el sistema de nuevo con refrigerante fresco.

El limpiador de circuito de refrigeración de Liqui Moly es compatible con todos los sistemas de refrigeración, incluyendo los que utilizan refrigerante G12, G11, G13 y G40. Es fácil de usar y viene en una botella de 500ml. Es importante seguir las instrucciones del fabricante al utilizar este producto para asegurar una limpieza eficaz y segura del sistema de refrigeración.

Lubricantes
Multiusos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.