PINLOCK SCORPION TRANSPARENTE DKS 213

PINLOCK SCORPION TRANSPARENTE DKS 213

52-514-50
Fuera de stock
34,90 €
Impuestos incluidos

El pinlock DKS 213 se adapta perfectamente dentro de la visera del casco Scorpion, creando un sistema de doble escudo que evita que la visera se empañe mientras se conduce.

Válido para los modelos:

EXO-1400/R1/CARBON/520/391

 

El Pinlock Transparente DKS 213 es un accesorio de visera para cascos de motocicleta. Es una lente antiniebla que se coloca dentro de la visera del casco para prevenir la formación de niebla en el interior del casco, lo que mejora la visibilidad y seguridad del conductor.

El Pinlock DKS 213 es una lente transparente que se coloca fácilmente en la visera del casco mediante un sistema de anclaje. La lente está fabricada con un material especial que se activa con la humedad del interior del casco, formando una barrera contra la niebla.

Es importante asegurarse de que el casco que se posee tenga la compatibilidad con este tipo de Pinlock antes de comprar, ya que no todos los cascos son compatibles con este accesorio.

En resumen, el Pinlock Transparente DKS 213 es un accesorio útil para mejorar la seguridad y la visibilidad en condiciones de baja visibilidad, es fácil de instalar y se adapta a una variedad de cascos de motocicleta. Sin embargo es importante asegurarse de que el casco tenga compatibilidad con el Pinlock antes de comprar.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.