• -35,22%
BOTA SEVENTY DEGREES BA4 ADVENTURE...

BOTA SEVENTY DEGREES BA4 ADVENTURE UNISEX NEGRA

SD3700401-41
149,00 € 230,00 € -35,22%
Impuestos incluidos Entrega en 24-48 horas

BOTA SEVENTY DEGREES BA4 ADVENTURE UNISEX NEGRA: La bota perfecta para tus aventuras al aire libre. Con un diseño resistente y de alta calidad, te brinda comodidad y protección en cada paso. Su suela antideslizante te permite caminar con confianza en terrenos difíciles. Además, su color negro clásico le da un toque de estilo a cualquier outfit. ¡No dejes que nada te detenga, sé el protagonista de tu propia aventura con estas botas!

Tallas

 

Descubre la Bota Seventy Degrees BA4 Adventure Unisex Negra

Sumérgete en la aventura con la Bota Seventy Degrees BA4 Adventure Unisex Negra, el calzado perfecto para acompañarte en tus exploraciones al aire libre. Diseñada con materiales de alta calidad y resistencia, esta bota te brinda comodidad y protección en cada paso que das.

Comodidad y durabilidad en cada travesía

Con su diseño ergonómico y suaves acolchados, esta bota garantiza un ajuste perfecto y una comodidad excepcional durante todo el día. Además, su suela de goma antideslizante proporciona una excelente tracción en cualquier terreno, permitiéndote explorar sin preocupaciones y sin comprometer tu seguridad.

Resistente al agua y a las condiciones extremas

No dejes que el clima te detenga. La Bota Seventy Degrees BA4 Adventure Unisex Negra cuenta con una capa impermeable que mantiene tus pies secos y protegidos en condiciones de lluvia o humedad. Su diseño resistente también soporta el desgaste diario y te acompaña en tus aventuras más extremas.

Estilo urbano y versátil

No solo es una bota funcional, sino que también se adapta perfectamente a tu estilo urbano. Con su diseño moderno y elegante, la Bota Seventy Degrees BA4 Adventure Unisex Negra es ideal tanto para tus actividades al aire libre como para lucir en la ciudad. ¡Combínala con tu outfit favorito y marca tendencia en cualquier ocasión!

Temporada
Invierno/Verano
8434639008878
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.