Listado de productos por marca ATHENA

Athena moto ¿Quiénes son?

 

Athena moto se trata de una compañía italiana creada en 1973, la cual ha pasado a convertirse en la empresa líder en el sector de la producción de juntas. Por otro lado, también se dedica a la venta de diferentes tipos de repuestos como retenes, equipos térmicos y cojinetes de cigüeñal, así como otro tipo de componentes metálicos para motocicletas.

Los que más hace destacar a Athena moto, es la calidad de fabricación de recambios de moto y una gran variedad de piezas destinadas a la competición. 

El éxito de Athena moto se debe al esfuerzo de su equipo profesional, así como, a las grandes inversiones en mejora continua y tecnología de última generación, dando como resultado a productos de altas prestaciones y calidad.

Además, Athena moto tiene como objetivo principal crear los mejores recambios de moto para sus clientes, garantizando siempre las mejores prestaciones y calidad del producto.

Por otro lado, cabe mencionar dentro de los procesos de fabricación de Athena moto, sus procesos de aprobación del producto, donde Aftermarket División se encarga de testear cada una de las piezas garantizando el buen funcionamiento y calidad de estas. De tal forma que únicamente salen al mercado productos de alta calidad totalmente funcionales.

 

Kit de retenes Athena – Retenes horquilla Athena moto

 

Si por algo destacan los retenes horquilla Athena es por su gran durabilidad y altas prestaciones. Dichos retenes horquilla están fabricados a partir de una goma de alta calidad, la cual ofrece un mayor rendimiento.

Gracias a las prestaciones de dicha goma, ofrece una menor fricción, mayor resistencia a altas temperaturas y abrasión, así como una mayor suavidad. Además, cabe mencionar que los retenes horquilla Athena, ofrecen un gran sellado hermético explícitamente diseñado para mantener en perfecto estado el interior de la horquilla y evitar la pérdida de aceite.

Por lo que gracias al funcionamiento de los retenes horquilla Athena, reduciremos la pérdida de propiedades, evitando el mal funcionamiento de la horquilla, mejorando la conducción y el estado de nuestra moto.

Debido a sus altas prestaciones y garantía de calidad, en Motos Calleja hemos querido poner a vuestra disposición todo tipo de retenes horquilla Athena. En nuestra web podrás encontrar una gran variedad de recambios de moto Athena, para diferentes modelos y a distintos precios. Pásate por nuestra tienda online y descubre todas las novedades.

 

 

 

 

 

 

 

 

Mostrando 1-24 de 195 artículo(s)
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.