Listado de productos por marca GALFER

Pastillas y discos de freno GALFER

GALFER se trata de una compañía nacional líder en la fabricación de componentes de sistema de frenado tanto para Scooter como para motos de marchas y moto grande. Es una empresa muy innovadora la cual esta continuamente renovando su catálogo de pastillas y discos de freno GALFER adaptándolos a los nuevos modelos.

GALFER a través de su centro de desarrollo, apoya y colabora con varios equipos de competición de alto nivel.

¿Qué dice el color de las pastillas y discos de freno GALFER?

¿Alguna vez te has parado a pensar el porqué de los diferentes colores de las pastillas y discos de freno GALFER? Pues bien, no se trata de un mero color decorativo. En la gran mayoría de casos el color se va a tratar de un indicativo del tipo de compuesto con el que están fabricadas las pastillas y discos de freno GALFER. Principalmente podremos encontrarnos con 4 tipos de pastillas de freno, la negra, la roja, carbono y dorada.

Siendo la pastilla negra la más demandada, esto se debe principalmente al estar adaptadas a todo tipo de Scooter o moto, la cual posee un compuesto semimetálico. Por otro lado, las pastillas rojas también poseen un compuesto semimetálico, pero están destinadas para motos de trial, campo o enduro.

Siguiendo con las pastillas doradas, presentan un compuesto sinterizado de metal, ofreciendo un mayor frenado y siendo adaptables a cualquier tipo de scooter o motocicleta. En cuanto a las pastillas de freno GALFER de color carbono, se tratan de unas pastillas de freno especializadas y utilizadas únicamente para motos de competición.

Catalogo GALFER en Motos Calleja

En Motos Calleja podréis encontrar un amplio catálogo de pastillas y discos de freno GALFER de diferentes colores y para distintos modelos de scooter o moto. Para poder encontrar vuestras pastillas y discos de freno GALFER ideales aparte de fijaros en el color deberéis fijaros en el código.

El código está compuesto por dos partes. La primera parte del código nos está indicando el modelo de moto y con ello la forma de las pastillas, y la segunda parte nos indicará el compuesto de esta. En el caso de una pastilla de freno FD134-G1371, la parte de la izquierda al guion es el modelo de moto y la parte de la derecha el compuesto.

 

 

 

pastillas y discos de freno GALFER

Mostrando 1-24 de 1132 artículo(s)
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.