Listado de productos por marca LS2

Los cascos de moto LS2 cuentan con diferentes gamas adaptándose a todo tipo de perfil. Actualmente los cascos de moto LS2 cuentan con modelos urbanos tres cuartos, cascos integrales y off-road. Antes de ser comercializados se ven sometidos a una serie de pruebas que garanticen su funcionamiento pasando así las homologaciones y estándares de alta calidad más exigentes del mundo.

Cascos de moto LS2

 

Los cascos de moto LS2 se tratan de unos cascos fabricados por la compañía LS2 fundada en 1990 por dos hermanos, Paul y Arthur. Sus primeros pasos fueron la creación del proyecto MHR con una aportación inicial de solamente 300 euros y una pequeña fábrica en china. Posteriormente la compañía cambió su nombre pasándose a llamar LS2 siendo este las iniciales del nombre familiar de los dos hermanos (Liao Shi System).

Después de 4 años desde su apertura consiguieron crecer enormemente pasando a ser más de 100 empleados en la empresa. Gracias a su trabajo y esfuerzo consiguieron consolidarse en el mercado chino, abriéndose puertas posteriormente al mercado internacional.

Los cascos de moto LS2 cuentan con diferentes gamas adaptándose a todo tipo de perfil. Actualmente los cascos de moto LS2 cuentan con modelos urbanos tres cuartos, cascos integrales y off-road.

Fue el pasado 2007 cuando se instalaron en España y se abrieron camino al mercado europeo. La misión principal de la compañía de cascos de moto LS2 es conseguir la creación de cascos de moto cómodos, seguros y a precios asequibles. Pero, sobre todo, según el lema del presidente, quieren crear cascos cómodos que realmente protejan la vida.

Los Cascos de moto LS2 ¿Dónde encontrarlos?

 

Los cascos de moto LS2 antes de ser comercializados se ven sometidos a una serie de pruebas que garanticen su funcionamiento pasando así las homologaciones y estándares de alta calidad más exigentes del mundo.

Tal es su rigurosidad a la hora de comprobar la eficacia de sus cascos que han conseguido la autorización ISO/IEC homologada por el TÜV alemán, siendo esta la más exigente a nivel mundial. Por ello se puede afirmar que los cascos de moto LS2 son unos de los pocos cascos que realmente te pueden garantizar prácticamente al 100% que cumple todas las normas de homologación.

En Motos Calleja podrás encontrar una amplia gama de cascos de moto LS2 de diferentes modelos y precios, pudiendo escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

 

 

Menos
Mostrando 1-24 de 96 artículo(s)
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.