GPR Derbi Cross City 125 2007-2012
 Evo4 Road
 Escape legal
GPR Derbi Cross City 125 2007-2012
 Evo4 Road
 Escape legal

GPR Derbi Cross City 125 2007-2012, Evo4 Road, Escape legal, homologado, db killer desmontable y tubo de conexión

DB.16.EVO4
211,00 €
Impuestos incluidos Entrega 7-10 días
Silencioso EVO4ROAD, fabricado en acero inoxidable 304, pintado con termo-cerámica para altas temperaturas, forma ovalada diámetro 90x120

 

Producto original GPR, desarrollado gracias a una gran experiencia en el Campeonato del Mundo de Motos, propone un diseño innovador, aumento de prestaciones, importante ahorro de peso y mejora del tono sonoro de la moto.

Fabricado Made in Italy, 2 años de garantía oficial del fabricante

ATENCIÓN: este artículo está homologado por ruido, el cliente debe verificar previamente si la presencia del catalizador original o del catalizador GPR es necesaria en su país para cumplir con la normativa de circulación en la red vial y para realizar la inspección anual.

Recomendaciones de montaje: Los productos GPR son plug and play, pero aun así se recomienda instalar los productos en un taller profesional, no se aceptarán reclamaciones en caso de instalaciones incorrectas

Tipo recambio
Escapes
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.