• -25,04%
CASCO MOTO GLAMSTER RESURRECTION TC2
CASCO MOTO GLAMSTER RESURRECTION TC2
CASCO MOTO GLAMSTER RESURRECTION TC2

CASCO MOTO GLAMSTER RESURRECTION TC2

CSGLAM102-S
426,50 € 569,00 € -25,04%
Impuestos incluidos Entrega en 24-48 horas

El Shoei Glamster es un casco integral con un estilo de carretera, fabricado para recorrer largas distancias, ofrece una gran comodidad y funcionalidad.

Tallas

 

El Glamster ha sido creado para satisfacer las necesidades de los motoristas que buscan una mayor comodidad y funcionalidad, como una pantalla que evite la entrada de viento, así como un sistema de ventilación que mantenga el confort en el interior del casco cuando se conduce en climas más cálidos. Y por supuesto, todo ello sin renunciar a un diseño clásico.

SEGURIDAD. Calota AIM. Fibras orgánica y multi compuesto de fibras en varias capas para una calota con una alta capacidad de absorver y distribuir la energía con una rigidez óptima. Sistema EPS. Optimizado con elementos de diferente densidad para una mejor protección y absorción de los impactos. Pantalla CPB-1 con un 99% de protección UV y sistema anti vaho Pinlock. Sistema de cierre de Doble D para un ajuste perfecto. E.Q.R.S. Sistema de extracción de emergencia en caso de accidente.

COMODIDAD Y CONFORT. Calota fabricada en 3 tamaños para un ajuste perfecto y compacto , 1) XS-M / 2) L / 3) XL-XXL. 6 tallas disponibles , XS - S - M - L - XL - XXL. Acolchado interior diseñado en 3D para una adaptación y comodidad óptima. Acolchado central y lateral desmontable, lavable y reemplazable. Funda de la correa desmontable, lavable y reemplazable. Varios grosores de acolchado central y lateral para un ajuste perfecto (Opcional). Altura del visor regulable en 3 posiciones para que no roce con la nariz..

VENTILACIÓN. 2 entradas de aire en la parte superior. 2 entradas de aire en la mentonera. 2 salidas de aire en la parte posterior. Sistema EPS con canalizaciones internas para una circulación óptima del aire en el interior del casco.

4512048560270
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.