• -15%
CASCO D-SKWAL 3 BLAST-R Black/Blue...
CASCO D-SKWAL 3 BLAST-R Black/Blue...

CASCO D-SKWAL 3 BLAST-R Black/Blue Anthracite

HE0920EKGX-S
212,49 € 249,99 € -15%
Impuestos incluidos Entrega en 24-48 horas

CASCO D-SKWAL 3 BLAST-R Black/Blue Anthracite

Tallas

 

El CASCO D-SKWAL 3 BLAST-R es un casco integral para motociclistas fabricado por la marca francesa Shark. El casco está diseñado para brindar una protección completa y cómoda durante la conducción en carretera.

La variante "Black Anthracite Red" del casco presenta un diseño llamativo con una combinación de colores negro, antracita y rojo. El exterior del casco está hecho de una carcasa de policarbonato que ofrece una alta resistencia a los impactos. El interior del casco está forrado con un tejido suave y cómodo que es fácilmente extraíble y lavable. El casco cuenta con un sistema de ventilación eficiente que ayuda a mantener una temperatura fresca y cómoda en el interior.

También tiene una visera antirrayaduras con tratamiento antivaho que proporciona una buena visibilidad en todas las condiciones climáticas. El CASCO D-SKWAL 3 BLAST-R cumple con los estándares de seguridad europeos y está homologado por la ECE R22.06, lo que lo convierte en una opción segura y confiable para los motociclistas.

3664836682457
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.