CASCO SHOEI X-SPR PRO MARQUEZ BARCELONA TC10
CASCO SHOEI X-SPR PRO MARQUEZ BARCELONA TC10
CASCO SHOEI X-SPR PRO MARQUEZ BARCELONA TC10
CASCO SHOEI X-SPR PRO MARQUEZ BARCELONA TC10
CASCO SHOEI X-SPR PRO MARQUEZ BARCELONA TC10
CASCO SHOEI X-SPR PRO MARQUEZ BARCELONA TC10

CASCO SHOEI X-SPR PRO MARQUEZ BARCELONA TC10

CSXSP14510-L
949,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 24-48 horas

¡Experimenta la emoción de las carreras con el CASCO SHOEI X-SPR PRO MARQUEZ BARCELONA TC10! Diseñado con la calidad y la seguridad de Shoei, este casco captura la esencia del campeón Marc Márquez y el espíritu del FC Barcelona. Con un diseño aerodinámico y un ajuste perfecto, garantiza la máxima comodidad y protección. Su exclusiva tecnología de ventilación proporciona un flujo de aire óptimo, manteniéndote fresco durante todas tus aventuras en la carretera. No te conformes con menos, el CASCO SHOEI X-SPR PRO MARQUEZ BARCELONA TC10 está hecho para los verdaderos fanáticos del motociclismo.

Tallas

 

El casco Shoei X-SPR Pro Marquez Barcelona TC10 - Comodidad y Protección de Alto Nivel

Este casco Shoei X-SPR Pro Marquez Barcelona TC10 es el complemento perfecto para todos los amantes de la velocidad y el estilo. Fabricado con los más altos estándares de calidad, este casco ofrece una excelente protección contra impactos, mientras que su diseño aerodinámico brinda una experiencia de conducción cómoda y segura.

Comodidad sin compromisos

Construido con materiales de primera calidad, el casco Shoei X-SPR Pro Marquez Barcelona TC10 ofrece una comodidad excepcional en cada viaje. El interior acolchado y suave, fabricado con tejido transpirable, se adapta perfectamente a la forma de tu cabeza, proporcionando un ajuste preciso y confortable. Además, su sistema de ventilación avanzado garantiza una circulación de aire óptima, manteniéndote fresco y seco incluso en los días más calurosos.

Protección de alto nivel

La seguridad es nuestra prioridad y el casco Shoei X-SPR Pro Marquez Barcelona TC10 cumple con creces todas las expectativas. Este casco cuenta con una carcasa externa de fibra de vidrio, que proporciona una resistencia excepcional contra impactos. Además, su sistema de cierre de doble anilla asegura un ajuste perfecto y evita que el casco se desprenda durante cualquier eventualidad. Gracias a su homologación Euro NCAP y a su calificación de seguridad de 5 estrellas, puedes tener la tranquilidad de que estás protegido en todo momento.

Estilo único

El casco Shoei X-SPR Pro Marquez Barcelona TC10 no solo se destaca por su rendimiento y protección, sino también por su estilo inigualable. Inspirado por el famoso piloto de MotoGP Marc Marquez, este casco presenta un diseño llamativo con colores vivos y gráficos exclusivos. Ya sea que estés en la pista o en la carretera, este casco no pasará desapercibido y reflejará tu pasión por la velocidad y el estilo.

Si estás buscando un casco de alta calidad que combine comodidad, protección y estilo, no busques más. El casco Shoei X-SPR Pro Marquez Barcelona TC10 es la elección perfecta para ti. No comprometas tu seguridad y disfruta de tu viaje con confianza y estilo. ¡Haz clic aquí para añadirlo a tu carrito de compras ahora mismo!

4512048809218
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.