• -40%
BAUL GIVI B29N2 29L CATADIOPTRICO ROJO

BAUL GIVI B29N2 29L CATADIOPTRICO ROJO

GIVIB29N2
45,00 € 75,00 € -40%
Impuestos incluidos Entrega en 24-48 horas

La maleta traser B29N2 de Givi con sistema Monolock B29N2, tiene una capacidad de 29 L y catadriópticos rojos. Además viene con una parrilla universal incluida.

 

El baul GIVI B29N2 es un accesorio para motocicletas que proporciona un espacio adicional para almacenar tus pertenencias mientras viajas. El baul tiene una capacidad de 29 litros y está diseñado para ser montado en la parte trasera de la motocicleta. Uno de sus destacados es que cuenta con catadióptrico en rojo, esto significa que cuenta con un sistema de señalización que ayuda a mejorar la visibilidad del baul en condiciones de poca luz o en la oscuridad, aumentando la seguridad en el camino.

El B29N2 esta fabricado en materiales resistentes al agua y al impacto, lo que proporciona una gran resistencia a las condiciones climáticas adversas y al uso diario. Además, cuenta con un sistema de cierre seguro y fácil de usar, lo que garantiza que tus pertenencias estén seguras y protegidas mientras viajas.

Este baul es adecuado para una gran variedad de motocicletas y es fácil de instalar y desmontar. Con su capacidad de 29 litros, es una excelente opción para viajes cortos y largos.

Volumen
29 Litros

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.