• -12%
TOP CASE BAUL GPR 55 LT BLACK
TOP CASE BAUL GPR 55 LT BLACK
TOP CASE BAUL GPR 55 LT BLACK
TOP CASE BAUL GPR 55 LT BLACK
TOP CASE BAUL GPR 55 LT BLACK
TOP CASE BAUL GPR 55 LT BLACK

TOP CASE BAUL GPR 55 LT BLACK

BA55.ALP.B
Fuera de stock
329,02 € 373,89 € -12%
Impuestos incluidos

TOP CASE ALPI-TECH 55 LT BLACK

 

El Top Case Baul GPR 55 LT Black es un baúl de alta calidad y capacidad de 55 litros, fabricado en material resistente y duradero. Su color negro le brinda un aspecto elegante y combina bien con diferentes estilos de motocicletas. Este baúl está diseñado para montarse en la parte trasera de la motocicleta o scooter, proporcionando espacio adicional para transportar objetos personales, cascos, ropa u otros artículos que desees llevar contigo.

Con su amplia capacidad, puedes llevar fácilmente tus pertenencias sin comprometer la comodidad de conducción. El Top Case Baul GPR 55 LT Black cuenta con un sistema de cierre seguro y resistente, lo que garantiza que tus pertenencias estén protegidas durante tus desplazamientos. Además, viene con una llave para que puedas asegurar y desbloquear el baúl fácilmente. Este baúl es fácil de instalar en la mayoría de las motocicletas y scooters, ya que incluye un sistema de montaje universal. Viene con un kit de instalación que incluye todo lo necesario, como tornillos y soportes, para facilitar el proceso de montaje.

En resumen, el Top Case Baul GPR 55 LT Black es un producto versátil y práctico que ofrece una solución de almacenamiento adicional para motocicletas y scooters. Su capacidad de 55 litros, su resistencia y su diseño elegante lo convierten en una opción popular entre los motociclistas que buscan comodidad y funcionalidad en sus viajes.

Volumen
55 Litros
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.