• -20%
MALETA MK 58 LTS. V58/MAXIA 5.

MALETA MK 58 LTS. V58/MAXIA 5.

GIVIV58NN
367,20 € 459,00 € -20%
Impuestos incluidos Entrega en 24-48 horas

MALETA MK 58 LTS. V58/MAXIA 5.

 

Maleta Givi V58N Maxia 5 Monokey: Tu compañera ideal para viajes largos

Maleta Givi V58N Maxia 5 Monokey

¡Tu compañera ideal para viajes largos!

La maleta Givi V58N Maxia 5 Monokey es la solución perfecta para los amantes de las aventuras en moto. Con su diseño renovado y su amplia capacidad de 58 litros, te permite llevar todo lo que necesitas para tus viajes largos sin sacrificar comodidad ni estilo.

Características principales:

  • Espaciosa y resistente: Fabricada con materiales de alta calidad, la maleta Maxia 5 puede albergar hasta dos cascos modulares de grandes dimensiones. Su peso optimizado de 5,4 kg la hace ideal para viajes largos.
  • Fácil apertura y cierre: Las bisagras tipo peine con tope final permiten una apertura y cierre rápidos y sencillos. Además, la tapa se cierra automáticamente con una ligera presión, lo que aumenta la seguridad de tus pertenencias.
  • Seguridad antirrobo: La mayor adherencia entre la tapa y el fondo de la maleta, junto con la ausencia de cordones de retención, dificultan el acceso no autorizado.
  • Interior práctico: La maleta incluye una suave alfombrilla en el fondo para proteger tus objetos del roce, así como una red elástica para mantenerlos sujetos.
  • Impermeabilidad: Con un grado de impermeabilidad IPX4, la maleta Maxia 5 protege tu equipaje de la lluvia y las salpicaduras.

Especificaciones:

Capacidad 58 litros
Dimensiones 321mm Alto x 598mm Ancho x 494mm Profundidad
Peso 5,4 kg
Carga máxima 10 kg
Grado de impermeabilidad IPX4
Color Negro brillo

Volumen
58 Litros
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.