• -10%
CAZADORA DAINESE ISTRICE QDF LEATHER DARK-BROWN
CAZADORA DAINESE ISTRICE QDF LEATHER DARK-BROWN
CAZADORA DAINESE ISTRICE QDF LEATHER DARK-BROWN
CAZADORA DAINESE ISTRICE QDF LEATHER DARK-BROWN

CAZADORA DAINESE ISTRICE QDF LEATHER DARK-BROWN

15300027-005-60
Fuera de stock
521,95 € 579,95 € -10%
Impuestos incluidos

¿Buscas una cazadora de cuero de alta calidad? No busques más. La cazadora Dainese Istrice QDF Leather Dark-Brown es la elección perfecta. Con su diseño elegante y su duradera piel de primera calidad, esta cazadora te mantendrá abrigado y a la moda. Su ajuste cómodo y su protección en codos y hombros te brindarán la seguridad que necesitas. No pierdas la oportunidad de tener esta increíble cazadora en tu armario. ¡Compra ahora y deslumbra con estilo!

Tallas

 

Protección y estilo combinados en una única cazadora

La cazadora Dainese Istrice QDF Leather Dark-Brown está diseñada para ofrecerte una protección óptima sin comprometer el estilo. Fabricada con cuero de primera calidad, esta cazadora es resistente y duradera, brindándote una gran confianza y seguridad mientras te desplazas por la ciudad o te aventuras en carretera.

Confort y ajuste personalizado

Gracias a su diseño ergonómico, la cazadora Istrice QDF se adapta perfectamente a tu cuerpo, proporcionándote una comodidad excepcional durante todo el día. Los paneles elásticos estratégicamente ubicados permiten una mayor movilidad, mientras que el sistema de ajuste en la cintura te permite personalizar el calce según tus preferencias.

Máxima protección sin renunciar al estilo

La Istrice QDF cuenta con un sistema de protección completo para garantizar tu seguridad en todo momento. Incorpora protectores desmontables certificados en los hombros y codos. Además, su diseño elegante y sofisticado en color marrón oscuro añade un toque de estilo a tu apariencia, convirtiéndote en el centro de atención donde quiera que vayas.

Homologación y calidad garantizada

Esta cazadora Dainese cuenta con la homologación CE, lo que garantiza su calidad y cumplimiento de los estándares de seguridad europeos. Puedes confiar en que estás adquiriendo un producto de alta calidad y rendimiento para tu próxima aventura en moto.

Temporada
Verano
8051019696854
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.