Listado de productos por marca NGK

La compañía NGK fue fundada en 1936 como resultado de la división de automoción de NGK Insulators. Dichas compañías pertenecen a un grupo de empresas japonesas dedicadas a los trabajos con cerámicas como medicina, arte e industria.

Bujías NGK moto, una larga trayectoria desde el siglo XX:

 

La compañía NGK fue fundada en 1936 como resultado de la división de automoción de NGK Insulators. Dichas compañías pertenecen a un grupo de empresas japonesas dedicadas a los trabajos con cerámicas como medicina, arte e industria.

Desde sus comienzos se dedicaron a la fabricación de bujías, así como a las innovaciones tecnológicas. Gracias a su larga experiencia y la tecnología empleada en el desarrollo y mejora de productos le han permitido crecer y consolidarse en el mercado, dando lugar a la oferta de productos de alta calidad.

La comercialización de bujías de NGK moto ha crecido hasta tal punto de convertirse en una de las mejores marcas del mercado. En Motos Calleja contamos con un amplio catálogo de bujías NGK moto.

 

NGK una de las marcas más reconocidas a nivel mundial:

 

Hoy en día NGK es reconocida como una de las marcas más prestigiosas del mercado, llegando a recibir premios como el premio Sindirepa-SP por ser una de las mejores empresas de reparación de vehículos en lo referente a los segmentos de bujías de encendido, cables y bujías.

Tal es su prestigio hasta el punto de ser de las marcas preferidas por los mecánicos y empleada por grandes profesionales del mundo de la competición de MotoGP.

Actualmente en MotoGP todos los equipos de Yamaha, Suzuki, Honda y Ducati están equipados con NGK. Por otro lado, dichas bujías también son empleadas en la fórmula 1, un gran ejemplo es el caso de Michael Schumacher, donde todos sus campeonatos ganados con Ferrari han sido con Bujías NGK moto.

La importancia de una bujía de calidad en nuestros equipos, bujías NGK moto:

A la hora de comprar una bujía es importante que escojamos una de calidad, ya que esto puede influir en el rendimiento de nuestra moto.

Las bujías NGK moto gracias a sus prestaciones de alta calidad, nos ayudan a mantener el motor de nuestra moto a su máximo rendimiento y niveles de eficiencia alta. De ahí la importancia de hacer uso de las bujías adecuadas, ya que el uso de bujías de mala calidad puede llegar a causar problemas en los vehículos, provocando que se detengan, aceleren o se detengan bruscamente.

Haciendo uso de las bujías NGK moto conseguiremos evitar dichos problemas, minimizando el riesgo de fallos.

Debido a su alta calidad y los grandes resultados que otorgan, en Motos Calleja ponemos a vuestra disposición un amplio catálogo de bujías NGK moto, entre las que podréis escoger la que mejor se adapte a vuestras necesidades.

 

 

 

Menos
Mostrando 1-24 de 239 artículo(s)
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.