• -34,48%
INTERCOMUNICADOR SHO-1 INDIVIDUAL
INTERCOMUNICADOR SHO-1 INDIVIDUAL
INTERCOMUNICADOR SHO-1 INDIVIDUAL

INTERCOMUNICADOR SHO-1 INDIVIDUAL

CSRSHO1
212,95 € 325,00 € -34,48%
Impuestos incluidos Entrega en 24-48 horas

Intercomunicador Cardo para cascos Shoei.

 

El intercomunicador SHO-1 Individual es un dispositivo diseñado para motoristas que permite la comunicación inalámbrica con otros intercomunicadores compatibles, así como la conexión con otros dispositivos Bluetooth como teléfonos móviles, reproductores de música y sistemas de navegación GPS. Este dispositivo utiliza la tecnología Bluetooth 4.1 para proporcionar una conectividad fiable y estable a distancias de hasta 1.6 km.

Además, cuenta con tecnología de cancelación de ruido para una comunicación clara y nítida incluso en entornos ruidosos. El SHO-1 Individual tiene un diseño ergonómico y una interfaz intuitiva que permite controlar todas sus funciones de manera sencilla. Entre las funciones principales se incluyen la posibilidad de realizar y recibir llamadas telefónicas, escuchar música en estéreo, recibir instrucciones de navegación por GPS y comunicarse con otros motoristas que también usen el SHO-1 o dispositivos compatibles.

La batería de larga duración del SHO-1 Individual permite hasta 10 horas de conversación y hasta 7 días en modo de espera. Además, se puede cargar rápidamente con su cable micro-USB incluido. En resumen, el intercomunicador SHO-1 Individual es una excelente opción para los motoristas que buscan un dispositivo Bluetooth fácil de usar y con una amplia variedad de funciones.

Temporada
Invierno/Verano
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.