INTERCOMUNICADOR SC10 U

INTERCOMUNICADOR SC10 U

SC10U
Fuera de stock
238,99 €
Impuestos incluidos

INTERCOMUNICADOR SC10 U

 

El intercomunicador SC10U es un dispositivo Bluetooth diseñado para motociclistas que permite la comunicación inalámbrica con otros dispositivos compatibles, como otros intercomunicadores SC10U, teléfonos móviles, reproductores de música y sistemas de navegación GPS. Este dispositivo utiliza la tecnología Bluetooth 4.1 para proporcionar una conectividad fiable y estable a distancias de hasta 1 km.

Además, cuenta con tecnología de cancelación de ruido para una comunicación clara y nítida incluso en entornos ruidosos. El SC10U tiene un diseño compacto y discreto que se monta fácilmente en cualquier casco de moto. Cuenta con un micrófono y un altavoz integrados, así como con una batería de larga duración que permite hasta 10 horas de conversación y hasta una semana en modo de espera.

Entre las funciones principales se incluyen la posibilidad de realizar y recibir llamadas telefónicas, escuchar música en estéreo, recibir instrucciones de navegación por GPS y comunicarse con otros motociclistas que también usen el SC10U o dispositivos compatibles. El SC10U también permite la conexión con la aplicación móvil Sena para personalizar la configuración del dispositivo y acceder a funciones adicionales como la radio FM y la compatibilidad con asistentes de voz como Siri y Google Assistant. En resumen, el intercomunicador SC10U es una excelente opción para los motociclistas que buscan un dispositivo Bluetooth compacto y fácil de usar, con una amplia variedad de funciones y una calidad de sonido clara y nítida.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.